Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:49:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
0-6 Demasiado castigo para el UBU ante un Tacón superior - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas se vinieron abajo en la segunda parte

0-6 Demasiado castigo para el UBU ante un Tacón superior

Jarcha - Guemes defiende en la primera parte

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/09/2018 - Burgos Deporte

Hay partidos que se hacen muy largos y especialmente cuando un equipo es muy superior al otro y una vez asumido trata de agantar el chaparrón como puede. Eso le sucedió al UBU Nuestra Señora de Belén, cuyas jugadoras se entregaron a fondo en el primer tiempo y aguantaron casi hasta el límite, a falta de tres minutos para el final, pero no pudieron evitar la debacle en la segunda parte tras el segundo gol que hundió la moral de las burgalesas, cansadas y desfondadas, en un partido que se hizo muy largo y doloroso.


La derrota del UBU entra dentro de la pura lógica y no sorprende a nadie ante un rival madrileño de la zona alta de la tabla que era el gran favorito en este partido. Lo doloroso fue el esfuerzo de las burgalesas que quedó sin recompensa y con una goleada final demasiado dolorosa.

Desde los primeros minutos Tacón fue en busca del triunfo tomando el centro del campo y llevando el control del juego y del partido. El sistema defensivo del UBU funcionó durante muchos minutos, quizá beneficiado de la escasa puntería y pegada de las madrileñas, que llegaban muy forzadas al área burgalesa y no encontraban puerta.

Blanca fue la pesadilla para la defensa burgalesa, con velocidad y calidad por la banda izquierda, llevando mucho peligro. Prieto pudo inaugurar el marcador para las madrileñas pero Estela respondió con una buena parada. El único acercamiento del UBU se produjo a balón parado en una falta de Guemes que no encontró los tres palos.

Y el principio del fin para el Nuestra Señora de Belén llegaba a los 42 minutos, cuando Lorena remataba de cabeza un buen centro y ponía el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso. 

Pero la segunda parte reservaba un calvario para las burgalesas, que acusaron el esfuerzo del primer tiempo y se vinieron abajo anímicamente . A los 52 minutos Malena establecía el 0-2 para el Tacón y poco después, llegaba el 0-3 por medio de Prieto.

El partido estaba zanjado y el UBU se vino abajo. Lorena, por dos veces y Badell, pusieron la guinda al pastel del partido con un rotundo 0-6 para las favoritas. Una pena, porque el UBU no merecía tanto castigo tras su esfuerzo del primer tiempo, pero así es el fútbol.

 

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad