Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  18:17:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Gran comienzo de temporada para la Sala de Esgrima Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA BURGOS. 13 medallas se llevaron los tiradores del Saes-Bu como mejor club de Castilla y León

Gran comienzo de temporada para la Sala de Esgrima Burgos

burgosdeporte - Los tiradores del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/09/2018 - Burgos Deporte

Comenzó la temporada para la esgrima de la Comunidad de Castilla y León, en el Centro de Tecnificación de Valladolid. La Sala Esgrima Burgos participaba con 48 inscripciones siendo el club con más participaciones de Castilla y León, llegando a todos los pódiums disponibles.


Los tiradores burgaleses cumplieron con todos los objetivos previstos por sus entrenadores. 

En las categorías Senior masculina Gonzalo Mahamud consiguió la medalla de bronce, Mónica Merino la de plata y Alicia Martínez el Bronce . La categoría Junior también fue de triunfo para el  club burgalés de la  mano de Gonzalo Mahamud, su compañero de club Javier de los Mozos se subió a la tercera posición, Alicia Martínez y Naiara Rodríguez también consiguieron el bronce.

En la categoría Cadete,  Iñigo Eguiluz consiguió el subcampeonato  y Javier de los Mozos la medalla de bronce, en la competición Cadete femenina las del Saes-Bu coparon el pódium por completo, Alicia Martínez se llevó el oro, María Rodrigo la plata y Carla Espinosa y Nina Gazdeliani el bronce. Más no se puede pedir.

Un buen comienzo para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que afrontan una nueva temporada con gran entusiasmo e ilusión.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad