Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 26 de Mayo del 2019  13:22:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: .....Sala Quinto 5 Circulo BigMat 2.................burgosdeporte.com
Vuelve la III Campofrío Maratón Burgos el próximo 14 de octubre - BurgosDeporte
Atletismo. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Los organizadores esperan contar con más de 1300 participantes

Vuelve la III Campofrío Maratón Burgos el próximo 14 de octubre

burgosdeporte - Presentación de la prueba en el Ayuntamiento

Compartir
Publicidad
 

27/09/2018 - Burgos Deporte

Comenzó la cuenta atrás. El próximo domingo 14 de octubre, la capital burgalesa acogerá la III Campofrío Maratón Burgos ue cuenta con dos pruebas, una de 21 kilómetros o media maratón y otra de 42 para los más experimentados. El recorrido será el mismo de años anteriores. La prueba comenzará a las 9 de la mañana y desde la organización estiman una participación asegurada de 1.300 atletas.


Hasta el 9 de octubre estarán abiertas las inscripcionesel 9 de octubre. También habrá una maratón chiqui  que se desarrollará el sábado 13 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Coliseum de Burgos.

En esta ocasión, los corredores tendrán una camiseta técnica de Mizuno además una entrada para visitar la Catedral, fruto de la colaboracióncon el Octavo Centenario, y una completa bolsa del corredor. También los niños que participen en la maratón chiqui tendrán una camiseta técnica y una bolsa con bebida y comida. Al igual que los voluntarios de la prueba que recibirán una gorra y una camiseta, bolsa y una entrada a la catedral para agradecer su gran trabajo.

La prueba será presentada al público el próximo 4 de octubre a las 20.15 horas en el Museo de la Evolución Humana y contará con la presencia del atleta maratoniano burgalés Jose Ramón Torrés. Un homenaje que consideran muy merecido después de 50 maratones desarrollados en distintos países del mundo.

Este año la dirección técnica correrá a cargo de Rubén Morán, director de Miroevents, empresa creadora de la conocida Farinato Race. Además este año se ha añadido O2 Estudio para dar un salto de calidad en imagen.

En esta edición, se destinará un euro por cada inscripción a la Asociación Parkinson Burgos, así como otro euro para Hemobur con los dorsales de la Carrera Chiqui.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad