Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:57:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Complicada salida para el Círculo BigMat Fontecha - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Se enfrenta al CDF Auzoak Zierbena este sábado a las 18,00 h.

Complicada salida para el Círculo BigMat Fontecha

Jairo Manzano - Ziérbana es un rival muy difícil

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/09/2018 - Burgos Deporte

Previa 3ª Jornada Círculo BigMat Fontecha vs La Unión Calatayud Difícil salida Tras la victoria del pasado fin de semana en casa frente a La Unión Calatayud, el Círculo BigMat Fontecha se desplaza este sábado a Vizcaya para enfrentarse a partir de las 18 horas en el Frontón de Zierbena al CDF Auzoak Zierbena, uno de los gallos de la Segunda B de fútbol sala.


Los galipos han renovado profundamente su plantilla, con nueve fichajes respecto a la temporada anterior, aunque muchos de ellos son jugadores que ya militaron en el equipo en épocas precedentes, destacando la reincorporación de David Barbero, procedente del Gran Canaria de Primera División y de Juni que viene del Manzanares FS de Segunda División, además de varios jugadores del desaparecido Construcciones Cobo que participó en esta categoría la pasada campaña. Con todos ellos han conformado un bloque de mucha calidad, aunque en los dos primeros partidos de liga solamente han sumado un punto, tras salir derrotados por la mínima en Calatayud y perder dos puntos en casa en la última jornada a falta de 20 segundos frente a Ibi. Por eso seguro que este sábado saldrán con ganas de demostrar que su actual clasificación no se ajusta a la categoría del equipo vasco.

Enfrente tendrán al Círculo BigMat Fontecha con renovadas ilusiones tras sumar sus primeros puntos en casa, aunque también con hasta cuatro bajas, ya que por motivos laborales no estará disponible el pívot salmantino Juanto, ni tampoco Isra y David, ausentes por circunstancias personales. Y a ellos se unió en el último entrenamiento el  albaceteño Miguel, que sufrió una contractura en el gemelo y tampoco estará disponible.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad