Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:57:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Villa de Aranda y Alarcos buscan seguir en la Copa - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Se enfrentan este sábado en Aranda a las 19,00 h. en partido de vuelta con dos goles de desventaja para los burgaleses

Villa de Aranda y Alarcos buscan seguir en la Copa

Angel Rodriguez.-Arcalle - Buscando un Asobal

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/09/2018 - Burgos Deporte

Aranda de Duero vive este sábado el desenlace de la elimninatoria de Copa entre el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el Alarcos, con un resultado de 29-27 en el partido de ida, por lo que los burgaleses están obligados a remonatar dos goles en contra si quieren seguir adelante en esta competición.


El equipo burgalés no ha comenzado muy bien la temporada y la Copa es en estos momentos uno de los pocos alicientes que le quedan a la afición de Aranda que sufre viendo como su equipo, que tuvo que salvar la categoría de División de Plata en los despachos, tras el descenso deportivo del pasado año, ahora puede dar una alegría a su afición pasando a la siguiente ronda, que le daría derecho a enfrentarse a un equipo Asobal en la siguiente eliminatoria.

El partido se juega a las 7 de la tarde en el Principe de Asturias y no será fácil ante unn rival que también tiene mucho interés en pasar a la siguiente ronda por el mismo motivo que el equipo arandino, por lo que puede suponer de ingresos en taquilla recibir a un equipo de Asobal.

Para este encuentro el técnico del Villa de Aranda cuenta con todos los jugadores disponibles para hacer frente al Alarcos. La presión e intensidad, junto a la definición de cara a puerta pueden ser las claves para queel equipo burgalés pueda lograr su objetivo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad