Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  05:22:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
20-21 El Villa de Aranda eliminado de la Copa del Rey - BurgosDeporte
Balonmano. COPA DEL REY. Alarcos se impone por un gol en el Príncipe de Asturias tras un pastido muy igualado

20-21 El Villa de Aranda eliminado de la Copa del Rey

tuiter Villa de Aranda - Adios a la Copa del Rey

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/09/2018 - Burgos Deporte

Se acabó la andadura por esta temporada del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la Copa del Rey. El equipo arandino no aprovechó sus opciones, entre ellas jugar a favor de su afición, y terminó perdiendo por un gol de diferencia frente al Alarcos. No habrá por lo tanto equipo de Asobal en Aranda este año, que era el premio de la eliminatoria.


Al Villa de Aranda le cuesta ganar, eso es evidente. Frente al Alarcos tuvo su oportunidad pero no la supo aprovechar. El equipo burgalés jugó a ráfagas, en un partido de máxima igualdad, pero los visitantes fueron más resolutivos en los momentos claves del partido.

El empate a 11 goles de la primera mitad ya evidenciaba que el partido se iba a resolver por un estrecho márgen de diferencia. La igualdad se mantuvo y a falta de 2 minutos el empate a 20 goles ponía a los equipos con mucha responsabilidad para afrontar el tramo decisivo del partido.

Muchos nérvios e imprecisisones y cada uno de los dos conjuntos trazó sus estrategias para llevarse la eliminatoria. Hubo errores por parte de los dos, imprecisiones y mucha tensión.

A falta de 27 segundos para el final, un ataque del Alarcos lo culmina Molina con con, 20-21. Al Villa de ASranda le quedaba tiempo para igualar, pero no fue capaz , faltó precisión y confianza para conseguirlo.

Una pena, Alarcos tendrá el premio de enfrentarse a un equipo de Asobal, mientras el Blas Gon y Ceres deberá esperar una temporada más.

VILLA DE ARANDA

20

VESTAS BM ALARCOS

21

Amérigo, Luis de Vega (ps), Leonel, Abdel, Alberto Molina (2), Nico López Rey (5), Piovarcizk, Megías (4), Diego Martínez, Llorens (1), Braz (1), Del Val, Lennon (4), Elustondo (3), Pombo y Abajo. Roberto Rodríguez, Fran Revuelta (ps), César Beret (4), Toni Sarió, Victoriano Alises (1), Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata (3), Asier, Molina (3), Jota, Fran Vidal (2), Cande (2), Carlos Fernández, Negrete (5) y Álex Plaza (1).
ÁRBITROS
García del Salto y Huertas Herrador. Excluyeron dos minutos a los jugadores locales Leonel, Abdel (dos veces) y Piovarcizk; y a los visitantes Martín Molina y Fran Vidal.
PARCIALES
2-3, 4-4, 5-5, 6-8, 10-11, 11-11, descanso, 13-13, 16-15, 18-17, 19-17, 19-19, 20-21 y final.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del rey disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos).

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad