Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  17:05:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
0-0 El Burgos Promesas frena a la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El derbi provincial quedó en tablas en un partido con pocas ocasiones de gol

0-0 El Burgos Promesas frena a la Arandina

Francisco Gutiérrez - El derbi fue muy trabado y sin goles

Compartir
Publicidad
 

30/09/2018 - Burgos Deporte

El derbi provincial de Tercera División terminó en tablas en un partido con pocass ocasiones de gol, aunque con iniciativa de la Arandina. El Promesas hizo un gran esfuerzo defensivo que tuvo su premio con un punto. La Arandina pese a este empate sogue como líder destacado del grupo octavo de Tercera al perder el Real Ávila en Segovia.


El partido respondió a lo que se esperaba, con un claro favorito, la Arandina y el Burgos Promesas intentando frenar la marcha triunfal del equipo de la Ribera del Duero, que hasta ahora contaba sus partidos por victorias.

La Arandina llevaba el peso del partido y tenía la posesión del balón, ante un Burgos Promesas muy inteligente en su planteamiento, que tejió una tela de araña en su zaga, un entramado defensivo que hizo que el partido fuera trabado, con pocas llegadas claras de gol.

El segundo tiempo deparó dos expulsiones, una por cada equipo, que dejaba a ambos conjuntos con 10 hombres. Primero fue expulsado Manchado, jugador del Burgos Promesas, que veía la tarjeta roja a los 71 minutos.  Y a los 83 minutos también la Arandina se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Andrés del Olmo.

Los últimos minutos fueron de total acoso de la Arandina. A los 79 minutos Ruba pudo marcar en una de las mejores ocasiones, pero Lisardo, que entró en sustitución del lesionado Alex, logró detener  el esférico. Y en el tiempo de descuento Abad tuvo otra gran ocasión para la Arandina que no supo aprovechar.

Empate sin goles, un npunto importante para el Promesas y ligero frenazo a la Arandina, que sigue como líder después de la derrota por 3-0 del Real Ávila en Segovia.

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad