Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  05:24:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
2-1 El Briviesca gana su primer partido de la temporada - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol a falta de 2 minutos para el final le permite imponerse a La bañeza en tierras burebanas

2-1 El Briviesca gana su primer partido de la temporada

Jarcha - Primera victoria del Briviesca

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/09/2018 - Burgos Deporte

Port fin llegó el primer triunfo de la temporada parea el Briviesca, en un partido frente a La Bañeza, en el que tuvo que sufrir mucho, pero en el que logró un gol a falta de 2 minutos para el final, que vale su peso en oro porque supone mucha moral y confianza a un equipo burgalés que lo estaba necesitando.


El encuentro se iniciaba sin ocasiones. No se encontraban cómodos los equipos sobre el césped. La Bañeza llegaba a Briviesca en racha y pido adelantarse en el marcador.  Un centro de Cristian se encontraba con el fallo del guardameta burgalés y Álvaro y Pablo no conseguían remachar a gol la oportunidad.

También tuvo alguna situación peligrosa el Briviesca, que se mostraba sin acierto en los metros finales. Por el lado de La Bañeza, Pablo González pudo adelantar a los suyos con un remate que se marchó fuera.

En la segunda parte se movería el marcador. En el minuto 66, García de la Loma decretaba penalti a favor del Briviesca, Juan Carlos Arce fue el encargado de ejecutar la pena máxima y poner el 1-0.

No tardó en llegar la reacción morada. Un córner botado por el conjunto visitante era rematado por Álvaro para igualar la contienda. A partir de ese momento ninguno se conformó con el empate y el encuentro se abría en los instantes finales. Y a falta de cinco minutos para el final, una indecisión entre Kuni y la defensa permitía a Juanpa adelantarse y marcar el segundo gol para el Briviesca y poner el definitivo 2-1. Era el primer triunfo del Briviesca esta temporada.  No hubo tiempo para más y los leoneses se llevaron un duro varapalo con una derrota inesperada en suelo burgalés, cortando así su extraordinario inicio de temporada.

Briviesca: Óscar; Saúl, Pibe, Mena, Cristian; Soto (Renedo, min.65), Iván Espinosa, Pablo, Arce (Mario, min.79); Juanpa, Rubén Espinosa

La Bañeza:  Kuni; Sergio (Fidalgo, min.52), Miguel, Pablo, Guille (Sampedro, min.65): Cristian, Mateo; Alberto, Sergio, Álvaro; Pablo Martínez (Rober, min.80)

Goles: 1-0, Arce, min.66; 1-1, Álvaro, min.70; 2-1, Juanpa, min.88

Arbitro: García de la Loma (Comité Vallisoletano)

Incidencias:  Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de Tecera División disputado en el Municipal de Briviesca (Burgos)

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad