Jarcha - Primera victoria del Briviesca
30/09/2018 - Burgos Deporte
Port fin llegó el primer triunfo de la temporada parea el Briviesca, en un partido frente a La Bañeza, en el que tuvo que sufrir mucho, pero en el que logró un gol a falta de 2 minutos para el final, que vale su peso en oro porque supone mucha moral y confianza a un equipo burgalés que lo estaba necesitando.
El encuentro se iniciaba sin ocasiones. No se encontraban cómodos los equipos sobre el césped. La Bañeza llegaba a Briviesca en racha y pido adelantarse en el marcador. Un centro de Cristian se encontraba con el fallo del guardameta burgalés y Álvaro y Pablo no conseguían remachar a gol la oportunidad.
También tuvo alguna situación peligrosa el Briviesca, que se mostraba sin acierto en los metros finales. Por el lado de La Bañeza, Pablo González pudo adelantar a los suyos con un remate que se marchó fuera.
En la segunda parte se movería el marcador. En el minuto 66, García de la Loma decretaba penalti a favor del Briviesca, Juan Carlos Arce fue el encargado de ejecutar la pena máxima y poner el 1-0.
No tardó en llegar la reacción morada. Un córner botado por el conjunto visitante era rematado por Álvaro para igualar la contienda. A partir de ese momento ninguno se conformó con el empate y el encuentro se abría en los instantes finales. Y a falta de cinco minutos para el final, una indecisión entre Kuni y la defensa permitía a Juanpa adelantarse y marcar el segundo gol para el Briviesca y poner el definitivo 2-1. Era el primer triunfo del Briviesca esta temporada. No hubo tiempo para más y los leoneses se llevaron un duro varapalo con una derrota inesperada en suelo burgalés, cortando así su extraordinario inicio de temporada.
Briviesca: Óscar; Saúl, Pibe, Mena, Cristian; Soto (Renedo, min.65), Iván Espinosa, Pablo, Arce (Mario, min.79); Juanpa, Rubén Espinosa
La Bañeza: Kuni; Sergio (Fidalgo, min.52), Miguel, Pablo, Guille (Sampedro, min.65): Cristian, Mateo; Alberto, Sergio, Álvaro; Pablo Martínez (Rober, min.80)
Goles: 1-0, Arce, min.66; 1-1, Álvaro, min.70; 2-1, Juanpa, min.88
Arbitro: García de la Loma (Comité Vallisoletano)
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de Tecera División disputado en el Municipal de Briviesca (Burgos)
Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.
FUTBOL 2ª B FINAL
17/02/2019 - 12,00 H
BURGOS | SANSE0-2 |
FUTBOL 2ª B FINAL
17/02/2019 - 12,00 H
SPORTING B | MIRANDES0-2 |
BALONMANO DIVISION DE PLATA FINAL
16/02/2019 -
ZAMORA | VILLA DE ARANDA27-27 |