Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  10:15:02

Última Hora: ............Burgosdeporte
4-3 El HCB La Amistad vuelve de vacío de Benavente - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El equipo burgalés mereció más en el encuentro disputado en la localidad zamorana

4-3 El HCB La Amistad vuelve de vacío de Benavente

FS La Amistad - No pudo sumar el conjunto burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/10/2018 - Burgos Deporte

El HCB La Amistad sufrió una derrota por la mínima en el partido que compitió en la localidad zamorana de Benavente (4-3). Tampoco sumó ningún punto el conjunto cadete ante el mismo rival.


No pudieron los jugadores de Javier Vicente traer nada positivo de su desplazamiento pese a plantar cara en todo momento al equipo local de Benavente. El partido estuvo marcado por una gran igualdad y finalmente los locales supieron llevarse los tres puntos en la primera derrota del HCB La Amistad.

Los burgaleses merecieron algo más en su desplazamiento a la localidad zamorana, pero sufrieron una dolorosa derrota, ya que tuvieron muy cerca el haber logrado puntuar contra una de las mejores canteras de Castilla y León.

El siguiente encuentro de los burgaleses tendrá lugar este próximo sábado en el Carlos Serna donde será el FS Salamanca quien visite a los locales del HCB en un partido programado para las 16:45 horas.

HCB La Amistad: Abel – Javi – Pablo (1)(A) – Tembra - Luis// Rodrigo (1) – Ismael – Iván(A) – Miguel – Víctor (1)(A) – Adrián(p)(A).

Los cadetes tampoco pueden estrenar su casillero en Benavente FS

Hubiera sido uno de los escenarios ideales para hacerlo, pero los chicos de Justino volvieron a cometer excesivos errores ante el equipo de Benavente, que los aprovechó con jugadores más experimentados.

No está siendo fácil el inicio de campeonato para los burgaleses ya que sus rivales parecen encontrarse en un buen estado de forma. Mirando la clasificación, en tres partidos se ha enfrentado al primero, al segundo y al quinto clasificado, por lo que habrá que esperar a mejores oportunidades para este equipo joven e inexperto, que tendrá que seguir trabajando el entrenador Justino para que lleguen los primeros puntos.

Su próxima cita será este sábado después del encuentro del equipo de División de Honor. El partido de los cadetes se disputará a las 19:00 horas en el Municipal Carlos Serna frente al FS Salamanca.

FS La Amistad:  Víctor - Rubén – Miguel – Javier - Hugo // Adrián – Daniel – Jorge (1)(A) – Tabares (p) – Nicolás – Rodrigo – Mario.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad