Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:35:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Miguel Chuzón y Sara González triunfan en Amposta - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del Cid compitieron en el Torneo Nacional Junior de Espada

Miguel Chuzón y Sara González triunfan en Amposta

Esgrima Cid Campeador - Chuzón y González, a la derecha

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/10/2018 - Burgos Deporte

Sara González fue la mejor tiradora de la comunidad, entrando de lleno en la clasificación para participar en los torneos internacionales, con un éxito increíble tras solo un y medio practicando la esgrima. Por su parte, Miguel Chuzón, muy cerca de acariciar el siguiente cuadro, realizó al igual que su compañera una notable actuación que afianza su posición entre los tres mejores cadetes del país.


Astrid Olaya, peruana afincada en la ciudad burgalesa, en su segunda temporada, consiguió una meritoria entrada en el cuadro de treinta y dos. Julia Gutiérrez, en su debut en la categoría, no pudo aguantar la presión del momento y los nervios la presionaron de tal forma que no pudo llegar a la altura de sus compañeras. Por equipos, su cómputo de puntuaciones las llevó al séptimo lugar de la clasificación tras enfrentarse a las mejores tiradoras de los equipos de club de La Coruña y la Sama de Madrid y están a expensas de la siguiente cita clasificatoria.

II Torneo Regional en Burgos

El Torneo Regional para menores de 5 a 14 años se disputó en las instalaciones del Cid Campeador, con el club burgalés liderando el medallero de la espada y el sable en las categorías de base.

ESPADA
M14: Nuño Gallo campeón, Laura González Plata y Daniela Martínez Bronce.
M12: Diego Avendaño campeón, Alejandro Jin Plata.
M10: Eduardo Herrero campeón, Isaac Morrillas Bronce.
M8: Pablo Herrero y Rubén Aguilar Bronce.

SABLE
M12: Gaspar Latham campeón, Alejandro Jin Plata, Nicolás García y Ricardo Marín Bronce.
M10: Isaac Morillas campeón, Gadea Páramo Plata, David Romero y Rubén Aguilar Bronce.

Concentración del equipo nacional del Ejército de Tierra

Esta semana comenzará la concentración nacional cívico militar en las instalaciones del Cid Campeador, donde trabajarán con los maestros del club en sesión matinal de 9:00 a 13:00 horas, por la tarde se incorporarán al entrenamiento del club de las 19:00 hasta las 22:00 horas. El broche final lo pondrá el viernes 5 de octubre el torneo militar a espada y el sábado 6 de octubre la IV edición del torneo cívico militar a las tres modalidades.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad