Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  18:14:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Tecrima, nuevo patrocinador de la Sala de Esgrima Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA BURGOS. Es una firma distribuidora de material para el deporte de la esgrima

Tecrima, nuevo patrocinador de la Sala de Esgrima Burgos

Álvaro Ibáñez imagen de Tecrima

Compartir
Publicidad
 

03/10/2018 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos tiene nuevos esponsor. Se trata de Tecrima, firma distribuidora de material para el deporte de la esgrima, que ha firmado un acuerdo de patrocinio en exclusividad con el club burgalés. Tecrima se encuentra en un momento de expansión y quiere darse a conocer mediante deportistas de renombre y en este caso con el club Saes-Bu por su buena posición deportiva en todas las categorías de la esgrima nacional e internacional.


Las negociaciones entre Tecrima y la Sala de Esgrima Burgos tuvieron lugar durante el pasado verano. Después de varias conversaciones se ha llegado un acuerdo por ambas partes y finalmente 12 tiradores de alto nivel de la Sala de Esgrima de Burgos serán equipados completamente por la marca Tecrima, llevando su equipación en todas sus participaciones deportivas.

Álvaro Ibáñez será la imagen de esta gran marca de esgrima con un patrocinio especial de cara a su año preolímpico.

El equipo SAESBU TECRIMA actual ganador de liga de máxima categoría, estará equipado al completo por sus 5 componentes con esta marca. 7 tiradores de categorías inferiores también formarán parte de este patrocinio con el objetivo de que la temporada que viene aumenten los grupos de patrocinio.

Todos los socios de la Sala de Esgrima de Burgos podrán disfrutar de un gran descuento que la marca ofrece en el convenio, mucho mejor del normal para clubes, un gran acuerdo para todas las personas vinculadas al Saes-Bu.

Tecrima será la marca deportiva del club burgalés durante toda la temporada. En la XXI edición de la copa del mundo la marca Tecrima será la tienda oficial durante todo el evento con material y servicios para todos los asistentes interesados.

Carlos Zayas responsable del club asegura que "es un gran acuerdo para nuestro club, el dueño de la empresa apuesta fuerte con su marca en marketing y publicidad, estoy encantado de que haya querido que nuestro club sea el elegido, estoy muy agradecido y llevaremos Tecrima por todas las pistas del país."


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad