Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 20 de Junio del 2019  04:55:23

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Epi: 'Nadie se ha dejado nada dentro' - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de ambos entrenadores tras el San Pablo - Baskonia.

Epi: 'Nadie se ha dejado nada dentro'

Jarcha - Epi aplaude la labor de sus jugadores.

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/10/2018 - Francisco Gutiérrez

Ambos técnicos analizaron la victoria ajustada pero muy meritoria de los azulones en la que estrenado su marcado de victorias y ante uno de los grandes de la Liga Endesa.


Diego Epifanio "Epi" -San Pablo Burgos

Epi destacaba en sus primeras palabras la labor de sus jugadores "hemos dado el máximo de nuestras posibilidades, nadie se ha dejado nada dentro. El trabajo ha sido de cien".

Como segundo punto, felicitaba a una de las mejor armas del equipo "agradecer a la afición por el recibimiento y por los 40 minutos animando. Este año nos sentimos muy cómodos jugando en El Coliseum".

Analizando el encuentro, el entrenador burgalés indicaba "al principio nos lastraban las pérdidas, pero luego hemos sabido controlar el ritmo del partido con más o menos acierto. Los momentos locos nos hacían más daño. En los minutos no hemos tenido ansiedad que puede llegar en otros partidos de la temporada".

De cara a la temporada, el entrenador local recordaba "hemos hecho la mitad del trabajo de la semana. Tenemos que ir paso a paso, si pensamos que con ganar a Baskonia en la segunda jornada lo pasaremos muy mal".

Por último, en referencia al primera partido, Epi comentaba que tras el visionado del encuentro anterior, corrigieron fallos dando lugar al juego desplegado ante Baskonia "tengo un gran grupo de jugadores y queremos ser este equipo, que ojalá podamos repetir".

 

Pedro Martínez - Saski Baskonia

Por su parte, Pedro Martínez analizaba el encuentro resumiéndolo en que los burgaleses "han jugado con más energía que nosotros. Hemos defendido mal, sobre todo en acciones uno contra uno".

Destacaba que aun con la fuerza de los azulones, el Baskonia se ha mantenido en el partido hasta el final "hemos tenido opciones de ganar, pero Burgos ha jugado muy bien con triples importantes".

En un análisis propio, Pedro definía su partido "como equipo no lo hemos hecho bien por lo que no destacaría a nadie, ni salvamos a unos ni señalamos a otros".

De cara a la temporada que puede realizar el equipo " si el San Pablo sigue esta línea, puede hacer una temporada exitosa".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad