Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:34:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El Esgrima Cid encara un fin de semana de eventos - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La entidad burgalesa ha organizado la concentración nacional militar en los últimos días

El Esgrima Cid encara un fin de semana de eventos

Esgrima Cid Campeador - Cartel de la concentración realizada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/10/2018 - Burgos Deporte

Ha finalizado la concentración nacional militar en Burgos, en la que los mejores especialistas del país del ejército de tierra han podido disfrutar de la ciudad, además de ser partícipes de un intenso programa de tecnificación a las tres modalidades de la esgrima, espada, sable y florete, de la mano del maestro Roberto Codón.


El cidiano ha expuesto su enfoque personal en la sesión matinal, mientras que ha compartido los entrenamientos con los alumnos por las tardes, con el consiguiente beneficio mutuo. Cerrando la concentración, los cuerpos de la guardia civil y de la armada han solicitado al club realizar la siguiente concentración para mediados de noviembre.

Torneo Nacional de Tierra

El viernes comienza la competición interna, donde además de los concentrados, llegarán aspirantes al torneo nacional, los que no pudieron acudir y los que llegarán del panorama nacional para competir en ambas jornadas. La espada, que es la modalidad obligatoria, será la protagonista en la jornada del viernes. Del resultado de la misma dependerá la formación del equipo principal del ejército de Tierra.

Torneo Cívico Militar

El sábado volverá la jornada maratoniana, donde estarán representadas todas las modalidades, para la competición que cumple tres años patrocinada por las empresas privadas más representativas del club Cid Campeador, Inmobiliaria Ortega Delgado de Burgos y la recién incorporada Kunfoil con sede en San Sebastián, Sevilla y Palma de Mallorca, y con la colaboración de la Federación de Esgrima de Castilla y León.

Varios tiradores llegados de numerosos clubes del panorama nacional se medirán en busca del trofeo, en lo que promete disponer de un alto nivel entre los tiradores así como de la participación. La entrada será libre para todos los aficionados a este deporte.

Fin de semana cidiano

En el marco de uno de los actos más destacados de la ciudad sin duda ha sido un reclamo atractivo para que los esgrimistas se desplacen a participar y para quedarse en nuestra ciudad todo el fin de semana, a fin de cuentas, es esgrima en toda su representación desde la antigua o medieval hasta la deportiva o moderna.

Roberto Codón y su última competición antes del Mundial

La vorágine de trabajo que trae cada principio de temporada no le ha facilitado optimizar su preparación al maestro del Cid. Codón tiene a su favor que prácticamente no ha parado, pues tras el mundial de maestros ha seguido manteniendo un ritmo activo. Con su participación en el cívico militar concluirá su puesta a punto y comenzará a preparar sus útiles de esgrima para emprender el viaje, todos los detalles del mismo los comunicará antes de su partida hacia Livorno el próximo martes.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad