Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  16:02:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Daniel Peñafiel “Naran”, campeón de España BMX - BurgosDeporte
Ciclismo. I Campeonato de España BMX Freestyle. El biker burgalés se proclamó vencedor del primer Campeonato de España de BMX Freestyle en Leganés

Daniel Peñafiel “Naran”, campeón de España BMX

David Aguero.- bmxfreestyleganes.com - Podium en Leganés con Daniel en el centro

Compartir
Publicidad
 

05/10/2018 - Burgos Deporte

Daniel Peñafiel “Naran” fue el ganador de la primera edición del Campeonato de España de BMX Freestyle disputado el pasado fin de semana en Leganés donde se reunieron los mejores riders nacionales en el Bike Park de Leganés.


La inclusión de BMX Park en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha hecho que la Federación Española de Ciclismo convocara por primera vez éste torneo que Naran ve como una primera puesta en contacto para “plantear un equipo de BMX Freestyle de cara a los JJOO”, asegurando una más que posible continuidad a la prueba en España.

Para el burgalés, ser el primer campeón ha supuesto “una alegría que reconoce un poco la trayectoria profesional y todo el trabajo y esfuerzo”.

Pese a no ser uno de los circuitos preferidos para Daniel, al no haber grandes rampas, el gran repertorio de trucos y la realización de muy buenas rondas con líneas muy diferentes a las del resto de riders ha hecho que el burgalés marcara la diferencia para coronar el puesto más alto del pódium.

Peñafiel se muestra satisfecho por el trabajo realizado en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sigue denunciando “la falta de ayudas e instalaciones como hay en otros países” que considera “importante mirar urgentemente, ya que hay un gran potencial para sacar lo mejor de cada uno”.

Fotos: David Agüero.- bmxfreestyleganes.com

VIDEO



I Campeonato de España BMX Freestyle Leganés



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad