Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:19:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Los pequeños del SAES-BU disfrutan en el autonómico - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El torneo de Castilla y León para las categorías de menores de 8, 10 y 12 años se disputó en Burgos

Los pequeños del SAES-BU disfrutan en el autonómico

Sala de Esgrima de Burgos - Uno de los podios autonómicos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/10/2018 - Burgos Deporte

La Federación de Esgrima de Castilla y León organizó en Burgos el primer torneo para categorías de menores de 8, 10 y 12 años. Todos los deportistas de la Sala de Esgrima Burgos compitieron en su arma, algo que se viene haciendo desde hace seis años con el gran cambio de dirección y para su mejor formación deportiva, tal y como se demuestra cada año con sus resultados. El SAES-BU es el club de la comunidad con más medallas en campeonatos de España de la temporada pasada y ganadores de la liga nacional de clubes de máxima categoría.


Los tiradores del SAES-BU afrontaban su primera competición con muchas ganas y mucha ilusión, como nos tienen acostumbrados cada año. Los más destacados fueron Miguel Martín que quedó subcampeón de la categoría sub14 y Jaime Fuentes el bronce en la misma categoría.

En la categoría sub10 mixta, Carlota Míguez conseguía la medalla de bronce, en la categoría de menores de 8 años, los más pequeños del SAES-BU volvieron a dar alegría al pódium, llevándose las medallas de oro para Alberto Martín y la de plata para David Arribas.

Se completó un buen resultado para la cantera del club burgalés que continúa siendo uno de los clubes de referencia de la comunidad junto al de Valladolid.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad