Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  21:11:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
27-25 El Villa de Aranda sigue sin ganar y es farolilo rojo - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Ante Bordils el conjunto arandino estuvo a punto de ganar, pero cayó en el tramo final del partido

27-25 El Villa de Aranda sigue sin ganar y es farolilo rojo

TUITER BORDILS - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2018 - Burgos Deporte

Una pena pero es para preocupar. El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda sigue sin ganar y se sitía farolillo rojo en su categoría de División de Plata. En tierras catalanas ante Bordils, el equipo de Burgos pudo ganar con claridad el partido, tras un buen arranque y después de ir venciendo también en el tramo final del mismo. Pero una vez más la falta de concentración en los momentos decisivos del equipo ribereñoi tiró por tierra toda posibilidad de puntuar. Mal pintan las cosas.


El Blasgón comenzó bien el partido  toando ventajas de hasta dos goles en el marcador y llevando la iniciativa del partido, lo que le hacía jugar muy tranquilo con el marcador a su favor. Al descanso se llegaba con ventaja de un gol para los arandinos 13-14, auqnue el partido estaba muy igualado y podía pasar de todo en la segunda parte.

Una segunda mitad en la que el partido se abrió mucho, pero el Villa de Aranda supo mantener la inicitiva en el marcador y el control del partido. El resultado de 18-21 para los arandinos en el ecuador de la segunda parte hacía concebir serias esperanzas de triunfo para el equipo de la Ribera del Duero, pero sin embargo el tramo final del encuentro fue nefasto para el Blasgón y Bodegas Ceres, que perdió su sitio en la cancha, en el peor momento, el más decisivo del partido. 

Y los catalanes no perdonaron ante su público y con un partcial de 1-5 dieron la vuelta al marcador, para situarlo al final en una derrota arandina por 27-25, cunado pooco antes, ganaba de dos goles el Villa de Aranda.

Así es el deporte y el equipo de la Ribera deja patente que atraviesa una mala etapa, con un comienzo de liga desolador, en el que no ha ganado ningún partido y se sitúa farolillo rojo del grupo. Toca reaccionar o lo van a pasar muy mal.

BORDILS 27 (13+14):  Jordi, March (8), Reixach (6), Oriol (1), Combís, Palahi (5), Maso, Vilanova, Mas miquel, Canyigueral (3), Moreno (3), Mach, Bañeras (1) y Pou.

VILLA DE ARANDA 25 (14+11):  Luis de Vegas, Lionel (4), Abdela, Molina, Nico (1), Yano (10), Megías (2), Diego, Llorens, Braz (3), Elustondo (3), Matheus (2) y Amérigo.

COLEGIADOS: Juan José Gude y Carlos Javier Gude (Euskadi). Excluyeron a Combis, Palahí, Canyigueral y Vilanova por el Bordils. Por el Villa de Aranda a Abdela, Yano, Elustondo (2), Lionel y tarjeta roja a Megías.

PARCIALES: 3-5, 5-7. 9-9, 9-10, 11-11, 13-14 (descanso) 17-17, 17-18- 18-21, 21-22, 22-24 y 27-25 (final)

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad