Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  08:27:13

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Epi: 'No nos hemos encontrado a gusto en ningún momento' - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de ambos entrenadores tras el San Pablo - Tecnyconta Zaragoza.

Epi: 'No nos hemos encontrado a gusto en ningún momento'

Jarcha - Diego Epifanio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2018 - Francisco Gutiérrez

Ambos técnicos analizaron la derrota de los azulones que no se sintieron cómodos en el partido, en las propias palabras de Epi.


Diego Epifanio "Epi" -San Pablo Burgos

Epi definía el partido en dos frases "no nos hemos encontrado a gusto en el campo en ningún momento del partido. No hemos jugado como nos gustaría".

A la posibilidad de que la derrota se basara en el cansancio "no creo que sea excesivo cansancio en la tercera jornada para los dos. Hemos tenido muy malos porcentajes. Nos ha podido la ansiedad, el tener mucho el balón en las manos".

De lo que se refiere a la derrota "siempre duelen en el vestuario. tenemos que ser listos y trabajar en lo que hemos hecho mal, como mejorar las decisiones individuales. Queríamos las dos victorias seguidas en casa que nos hacía mucha ilusión".

De cara a futuro "siempre es importante el average, no sabes lo que te estás jugando. Hoy contra el Zaragoza es el menor de nuestros problemas, dentro de seis meses ya veremos".

Y sobre el equipo zarago4pzano "no me ha sorprendido ningún jugador del Zaragoza. Porfi es un gran entrenador y saca lo mejor de los suyos y esperábamos grandes jugadores, han hecho un gran juego de equipo".

 

Porfi Fisac - Tecnyconta Zaragoza

El entrenador del equipo zaragozano analizaba el choque frente a los locales como "la dificultad que tiene enfrentarse a este equipo, hemos sabido dominar el segundo y tercer cuarto. Con un público que empuja, un equipo que no se rinde y un gran entrenador, esa capacidad de no entregarse nunca es admirable. Es una cancha complicada, con un equipo que juega muy bien al baloncesto y que tiene las ideas claras".

Porfi Fisac hablaba de los buenos números de sus jugadores "ha sumado más el banquillo que el equipo de pista, tenemos esa filosofía global en la que todos aportan. Todo el mundo ha sumado".

Por último de cara a los desafíos de la temporada "no pensamos más allá de las doce o trece victorias y conseguirlas cuanto antes".

AUDIO

Diego Epifanio "Epi" -San Pablo Burgos


Porfi Fisac - Tecnyconta Zaragoza



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad