Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  22:18:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
1-4 Contundente victoria de UBU TPF en Pontevedra - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. Los burgaleses vencen de forma clara en el debut de Carlos Caballero

1-4 Contundente victoria de UBU TPF en Pontevedra

burgosdeporte - Artifices de la victoria en Pontevedra

Compartir
Publicidad
 

07/10/2018 - Burgos Deporte

Merecida victoria y muy importante a la vez, del Universidad de Burgos - TPF, en su visita al conjunto gallego de Vilagarcia. Tras la derrota de la semana pasada, los locales tenían la necesidad de puntuar y para ello pusieron en liza al ucraniano Sergei Nigeruk, al cubano Reinier Cabezas y al canterano Marcelo Recuna. Por su parte Fran Berzosa, hizo debutar en la máxima categoría al joven linarense Carlos Caballero, sin duda, un fichaje que va a dar mucho que hablar en la presente temporada, y junto a él dos habituales como el rumano Alexandru Cazacu, que no tuvo su mejor tarde y el burgalés Jorge Ausín, que volvió a ser fundamental para el equipo.


El buen resultado del UBU TPF se logró en esta ocasión por los buenos resultados parciales de Caballero y Ausín que vencieron en sus respectivos partidos al ucraniano Nigeruk, que si el pasado año fue verdugo para los burgaleses, en esta ocasión no pudo ofrecer victoria alguna a sus aficionados.

No brilló como la pasada semana, el jugador rumano Cazacu, que en esta ocasión cedió ante el cubano Reinier Cabezas, que fue mejor y se mereció el triunfo. Dos puntos parciales de Caballero y Cazacu ante el gallego Marcelo Recuna, cerraron el choque en favor de los burgaleses que con tres puntos de cuatro posibles se sitúan terceros igualados en la tabla con Irún, Borges y Arteal, precisamente éste será el rival el próximo fin de semana.

VILARGARCIA ( PONTEVEDRA )     1

UNIVERSIDAD DE BURGOS - TPF   4


Carlos Caballero - Marcelo Recuna..................3/0

Jorge Ausín - Sergei Nigeruk.............................3/0

Alexandru Cazacu - Reinier Cabezas.................1/3

Carlos Caballero - Sergei Nigeruk.....................3/0

Alexandru Cazacu - Marcelo Recuna................3/0


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad