Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  11:31:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
90-62 UBU Tizona brillante campeón de la Copa EBA Castilla y León - BurgosDeporte
Baloncesto. COPA EBA. Se impuso con contudencia al Basket León en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa

90-62 UBU Tizona brillante campeón de la Copa EBA Castilla y León

FBCyL - Celebrando la Copa EBA

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2018 - Burgos Deporte

Gran victoria, clara y sin discusión, del Universidad de Burgos Tizona ante Basket León en la Final de la Copa EBA de Castilla y León. El conjunto burgalés fue superior de principio a fin y anotó una contundente victoria a domiciio, ya que el partido se jugó en el Palacio de los Deportes de León, por un claro 60-92, lo que supone proclamarse con toda brillantez campeones de la Copa EBA de Castilla y León.


El resultado lo dice todo. Fueron 32 puntos de diferencia a favor de los burgaleses, lo que deja claro como fue el partido. Desde el primer momento, el UBU Tizona puso de manifiesto que buscaba la victoria y que tenía argumentos para conseguirla.

El primer cuarto ya dejó una ventaja de 11 puntos al equipo de Burgos, 13-24, tras una buena salida a la cancha de los burgaleses. Y antes del descanso la distancia se ampliaba parav llegar a los vestuarios con un 27-44, que dejaba ya muy complicada la posible remontada de los leoneses.

La segunda parte prácticamente sobraba y el  UBU Tizona realizó un juego de exhibición con el partido ya decantado a su favor. Al final del tercer cuarto, el marcador era de 39-65 y en el último cuarto el Universidad de Burgos Tizona remató el partido con un contundente 60-92 final. El conjunto leonés, pese al resultado, fue un digno rival, que nunca arrojó la toalla y que siempre buscó acortar distancias, aunque hoy por hoy, quedaba muy clara la diferencia entre los dos equipos.

Julio de Assis, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, y 37 puntos de valoración, seguido del también jugador del UBU Tizona, Ayoze Alonso, con 19 puntos y 24 de valoración, aunque todo el equipo brilló muy alto y celebró este triunfo, que esperamos sea el preambulo de una gran temporada.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad