Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  02:19:40

Última Hora: .....................Burgosdeporte
90-62 UBU Tizona brillante campeón de la Copa EBA Castilla y León - BurgosDeporte
Baloncesto. COPA EBA. Se impuso con contudencia al Basket León en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa

90-62 UBU Tizona brillante campeón de la Copa EBA Castilla y León

FBCyL - Celebrando la Copa EBA

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2018 - Burgos Deporte

Gran victoria, clara y sin discusión, del Universidad de Burgos Tizona ante Basket León en la Final de la Copa EBA de Castilla y León. El conjunto burgalés fue superior de principio a fin y anotó una contundente victoria a domiciio, ya que el partido se jugó en el Palacio de los Deportes de León, por un claro 60-92, lo que supone proclamarse con toda brillantez campeones de la Copa EBA de Castilla y León.


El resultado lo dice todo. Fueron 32 puntos de diferencia a favor de los burgaleses, lo que deja claro como fue el partido. Desde el primer momento, el UBU Tizona puso de manifiesto que buscaba la victoria y que tenía argumentos para conseguirla.

El primer cuarto ya dejó una ventaja de 11 puntos al equipo de Burgos, 13-24, tras una buena salida a la cancha de los burgaleses. Y antes del descanso la distancia se ampliaba parav llegar a los vestuarios con un 27-44, que dejaba ya muy complicada la posible remontada de los leoneses.

La segunda parte prácticamente sobraba y el  UBU Tizona realizó un juego de exhibición con el partido ya decantado a su favor. Al final del tercer cuarto, el marcador era de 39-65 y en el último cuarto el Universidad de Burgos Tizona remató el partido con un contundente 60-92 final. El conjunto leonés, pese al resultado, fue un digno rival, que nunca arrojó la toalla y que siempre buscó acortar distancias, aunque hoy por hoy, quedaba muy clara la diferencia entre los dos equipos.

Julio de Assis, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, y 37 puntos de valoración, seguido del también jugador del UBU Tizona, Ayoze Alonso, con 19 puntos y 24 de valoración, aunque todo el equipo brilló muy alto y celebró este triunfo, que esperamos sea el preambulo de una gran temporada.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad