Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  21:54:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Pleno del Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Cuatro de cuatro. El Villarcayo se lleva el derbi en Lerma. Derrota de la Arandina B

Pleno del Mirandés B

MIRANDAESDEPORTE - Once titular del filial rojillo

Compartir
Publicidad
 

08/10/2018 - Miguel Cámara

Quinta jornada de liga en el Grupo A de Primera Regional, de nuevo marcada por la victoria del CD Mirandés B y de la disputa de un nuevo derbi burgalés. El filial mirandesista consiguió su cuarta victoria de la temporada, en otros tantos partidos. Su jornada de descanso le impide, de momento, ser el líder de la categoría. El derbi burgalés en el Municipal del Arlanza de Lerma, y que enfrentaba al Racing Lermeño y al Villarcayo Nela, se lo llevaron los visitantes. Nueva derrota de la Arandina CF B.


La jornada

Ya ha descansado el Mirandés B, pero eso no le impide seguir siendo el único equipo del grupo que cuenta sus partidos por victorias. El último en caer derrotado ante el filial ha sido El Espinar San Rafael (6-0). Set en blanco en "Ence" para el equipo dirigido por Roberto Sáez, que camina con paso firme en la categoría rumbo a su objetivo de regresar a tercera división.

Interesante derbi burgalés en Lerma la tarde del sábado que se decantó del lado visitante (0-2). Superior el Nela al Racing Lermeño, que a gracias a dos goles a balón parado de Álvaro, dieron la segunda victoria de la temporada a los pupilos de César Pérez. Siete puntos para los de Moisés Ichaso, mientras que el Nela finaliza la jornada con seis.

Nueva derrota de la Arandina B, después de caer por la mínima en Cuellar (1-0). El filial blanquiazul continúa en zona de riesgo en estas primeras jornadas de Regional, donde tan solo suma tres puntos. Mucho por mejorar en los cachorros arandinos en su vuelta a la categoría, pero con tiempo en el camino.

Jornada 6

Sábado 13 de octubre

Colegio Diocesanos - Unami CP (16:00h)
El Espinar San Rafael - CD Becerril (16:30h)
Atlético Palencia 1929 - Racing Lermeño (16:30h)
Venta de Baños - CD Cuellar (17:00h)
Bosco de Arévalo - San José (17:00h)
Villarcayo Nela - Villamuriel (17:00h)
Arandina CF B - Mirandés B (17:00h)

Domingo 14 de octubre

Calasanz - Tardelcuende (18:30h)

Descansa: Castilla Palencia


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad