Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  21:52:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Aparejadores Rugby colaborará con el Octavo Centenario de la Catedral - BurgosDeporte
Rugby. APAREJADORES RUGBY CLUB . Firma de un Convenio para lucir el logotipo de la Fundación durante los partidos de División de Honor

Aparejadores Rugby colaborará con el Octavo Centenario de la Catedral

ELIA RUIZ - La plantilla acudió a la catedral

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/10/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos se ha sumado a los equipos deportivos burgaleses que ya han firmado un convenio para difundir la marca de la Fundación VIII Centenario Catedral Burgos 2021, no solo en el equipo de División de Honor, sino en todos los conjuntos de divisiones inferiores, a través de los soportes que consideren adecuados.


También  el Club se compromete a difundir el logotipo en las actividades que pueda desarrollar con ocasión de la disputa de competiciones deportivas en las que participe, especialmente en sus equipos profesionales, como en que juega actualmente en la Liga Heineken, máxima categoría del rugby español.

Este convenio se ha firmado en la Sala Capitular de la Catedral burgalesa por el vicario general de la diócesis, Fernando García Cadiñanos, y el presidente del Aparejadores, Iñaki Sicilia. La vigencia del mismo es hasta el 30 de setiembre de 2019, pero se puede renovar anualmente si ambas partes así lo acuerdan.

La Fundación VIII Centenario ya ha firmado convenios con San Pablo Burgos, Burgos BH y Burgos CF, Club Balonmano Burgos, de la Primera División Estatal, y ahora con el Club Deportivo Aparejadores Rugby, también de la Primera División.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad