Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  02:48:41

Última Hora: .....................Burgosdeporte
El Gallinero y Bar Salo comienzan mandando - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Da comienzo una nueva temporada del Trofeo La Amistad HCB

El Gallinero y Bar Salo comienzan mandando

burgosdeporte - El Gallinero en la pasada temporada

Compartir
Publicidad
 

10/10/2018 - Burgos Deporte

El Gallinero y Bar Salo son los líderes provisionales en los Grupos A y B de la primera fase de la competición masculina. El vigente campeón del Trofeo La Amistad, Tifema Arcecarne, inició la temporada descansando. En la División Femenina, el Bar El Abuelo arranca el curso encabezando la tabla.


Ha arrancado una nueva edición, la XXVI, del Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, campeonato que un año más vuelve a contar con una doble competición masculina y femenina.

Catorce son los equipos masculinos participantes esta temporada, algunos de los cuáles llevan ya más de 20 años demostrando su fidelidad al torneo organizado por el FS La Amistad. En su primera fase han sido divididos en dos grupos (A y B) de siete clubes cada uno que dirimirán una liga a una sola vuelta.

Tras ella, los tres primeros clasificados de cada grupo y el mejor cuarto jugarán durante la segunda fase en la Primera División, y los siete equipos restantes integrarán la Segunda División. Ambas se disputarán ya en formato de liga a ida y vuelta.

En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, el primer líder provisional es El Gallinero, que comenzó el curso muy fuerte tras golear por 3-12 al Hotel Ciudad de Burgos. Muy cerca de imitar este gran inicio se quedó La Senda de los Elefantes (ex Fidbak Publicidad), equipo que tampoco dio opción alguna al Cervecería Salas 7, al que derrotó por 1-10.

Por último, cerró el grupo un partido, el Serrano Sport-Clínica Dental Teresa Manso, que estuvo más o menos igualado hasta la mitad del segundo tiempo, pero que finalmente se decantó a favor de los primeros por 10-5 debido a la ausencia de cambios en su rival, que además jugó todo el choque con la figura del portero-jugador. Descansó el vigente campeón del Trofeo La Amistad, el Tifema Arcecarne.

Mientras, en el Grupo B es el Bar Salo, vigente subcampeón de Liga y campeón de Copa, el que empieza marcando el ritmo. Se impuso por 7-0 al Fútbol Factory y queda claramente marcado como el rival a batir en este grupo.

Clara fue también la victoria del Bar Rebote frente al Centros Javier Ortiz, equipo al que superó por 2-7, y el grupo se cerró con el encuentro más disputado de la jornada inaugural, duelo en el que el Carnicería Santamaría se hizo con el triunfo por 3-5 frente al Clínica Dental Buquo, dos de los clubes clásicos del Trofeo La Amistad.

Bar El Abuelo, en todo lo alto

La División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ cuenta esta temporada con nueve equipos que se verán las caras a doble vuelta y que disputarán igualmente una competición de Copa que constará de varias jornadas.

Tras la disputa de la primera jornada del torneo de Liga, el Bar El Abuelo es el primer líder tras derrotar por un claro resultado de 6-2 al Hotel Ciudad de Burgos, mismo resultado por el que el Cervecería Bar Dimi dio cuenta del Korpe Pilates (2-6).

Completaron la jornada el triunfo también muy claro del Eudita frente al Autoescuela Norte (0-4) y otro mucho más trabajado del vigente campeón femenino, el Bar La Peña, ante la Peña El Monín (2-1).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad