Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  22:18:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Comienza el XIV Circuito Nacional de Ciclocross en Fresno de Rodilla - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. Este domingo 14 de octubre con más de 1500 deportistas inscritos

Comienza el XIV Circuito Nacional de Ciclocross en Fresno de Rodilla

Elia Ruiz - Presentación del evento en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

11/10/2018 - Burgos Deporte

La localidad de Fresno de Rodilla acoge este domingo 14 de octubre de 2018 la primera prueba del XIV Circuito Nacional de Ciclocross, un evento en el que se prioriza el trabajo del ciclista en la competición. Se espera superar los 1.500 inscritos repartidos entre los 4 circuitos y 3 pruebas que conforma el evento global.


La localidad de Fresno de Rodilla volverá a acoger la primera de las citas deportivas, este domingo 14 de octubre a las 09.45 horas, y se prolongará a lo largo de toda la mañana. El siguiente fin de semana se celebrará en Medina de Pomar y Villarcayo, 20 y 21 de octubre respectivamente. El sumatorio de las marcas de las tres pruebas descubrirá a los Campeones del Circuito.

El organizador del evento, Santi  Garrido, ha apuntado que se trata de un circuito rápido que supera los 3 kilómetros de recorrido y en el que los participantes recorrerán en 7 u 8 vueltas. Además el recorrido contará con obstáculos artificiales, como troncos o escaleras.

La prueba se divide en varias categorías, masculina: cadetes, master 30, master 40, master 50  y master 60. y femenina cadete y élite/sub 23. Además en esta edición habrá una carrera para los más pequeños.

Este año la participación está siendo “alta” y con la presencia de profesionales, según ha señalado Garrido. Para el Circuito se espera la asistencia de corredores del norte de España y de Madrid. Además asistirán deportistas de renombre como Aitor Hernández, Omar Fraile o Martín Mata.

El ciclista y campeón nacional en su categoría Martín Mata valora positivamente el Circuito Nacional de Ciclocross ya que es una cita en la que se prioriza el trabajo del ciclista en la competición. “Se mira por nosotros, se interesan mucho por nuestra labor y en otras pruebas no se prioriza al ciclista”, apostilla Mata.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad