Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:29:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
3-2 El Eibar le gana al Leganés en Castañares en un amistoso - BurgosDeporte
Futbol. AMISTOSO PRIMERA DIVISION. El Eibar se adelantó con tres goles y la reacción del Leganés no fue suficiente

3-2 El Eibar le gana al Leganés en Castañares en un amistoso

bptuiter - Un momento del partido en Castañares

Compartir
Publicidad
 

11/10/2018 - Burgos Deporte

El Eibar se ha impuesto por 3-2 al Leganés en un partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I de Castañares, en Burgos, con motivo del parón liguero por los partidos de selecciones. El encuentro no ha tenido un dominador claro aunque el equipo armero ha demostrado una mayor pegada que le ha permitido alcanzar el 3-0 en el marcador en el minuto 73.


 Los goles llegaban en un a jugada de Kike García a pase de Pere Milla, un cabezazo de Pere Milla en el segundo palo a pase de Kike y un punterazo de Charles tras una destacada asistencia de Marc Cardona, que dejaban el partido casi sentenciado.

El equipo de Mendilibar, junto con una mayor pegada, exhibía mayor orden e intensidad en defensa y eso le permitía mandar en el marcador.

Sin embargo, la entrada en juego del joven Javier Avilés por la banda derecha ha dotado de mayor profundidad y peligro al ataque pepinero. Dos pases suyos han sido rematados a gol por Sabin Merino (uno con la cabeza y otro con el pie).

En los últimos minutos, el Leganés ha apretado y ha estado a punto de empatar con dos balones al poste, el segundo de los cuales ha sido un lanzamiento directo de falta a cargo de Oscar en el minuto 90.

SD Eibar: Markel; Calavera, Ramis, Bigas, Cucurella; Hervìas, Sergio Álvarez, Jordán (Miguel Marì, min.46): Pere Milla; Kike García (Charles, min.70) y Cardona.

CD Leganés: Cuéllar; Nyom (Avilés, min.70), Mauro Dosantos, Tarín, Raúl; Juanfran, Recio, Gumbau, Dani Ojeda (min.74); Sabin Merino y Rolán.

Goles: 1-0; min.9: Kike García. 2-0, min.59: Pere Milla. 3-0, min.73: Charles. 3-1, min.81: Sabin Merino. 3-2, min.84: Sabin Merino.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité castellano-leonés).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad