Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
26-27 El Villa de Aranda profundiza en su crisis - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Dolorosa derrota ante Zamora en el último suspiro del partido

26-27 El Villa de Aranda profundiza en su crisis

Angel Rodriguez.-Arcalle - UN ataque del Villa de Aranda en el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/10/2018 - Burgos Deporte

De mal en peor en una crisis que parece no tener fin. El Villa de Aranda BlasGon y Bodegas Ceres se aferra al farolillo rojo de la División de Plata con otra dolorosa derrota, la cuarta consecutiva y la quinta de la competición, en un partido que se resolvió en los últimos instantes, con un gol de penalti para el Zamora que deja muy tocado al Villa de Aranda y su proyecto.


El partido comenzó bastante bien para el equipo de Aranda que tomó la iniciativa en el partido, con una buena defensa y buen contragolpe.  Tras un comienzo igualado, y con 3-3 en el marcador, el Villa de Aranda supo hacer mejor las cosas y se puso por delante con comodidad, 6-2, pero al equipo de Moreno le falta continuidad y le sobran altibajos. Los errores del equipo burgalés se fueron sucediendo y al descanso ya ganaba el equipo zamorano por 13-15.

Y en la segunda parte llegaron los nérvios para un equipo que necesitaba la victoria. Hubo precipitación y errores que no puede cometer un equipo en esta categoría. El 19-25 parecía condenar al conjunto de la Ribera , pero apareció la garra y el pundonor del conjunto arandino, para acercarse en el marcador, con un gran esfuerzo y derroche de fuerzas.

Pero una vez más la suerte le fue esquiva al Villa de Aranda, y pese a todo el trabajo realizado, como purgatorio por sus errores, tampoco pudo ganar y fue especialmente doloroso. A falta de 22 segundos el Villa de Aranda empataba, pero en la última jugada, el acierto desde los siete metros de Ceballos le daba los puntos y la victoria al Zamora Balonmano.

El proyecto deportivo del Villa de Aranda de Aranda se debilita con esta derrota que ha causado un gran desencanto en la afición . El próximo rival  del conjunto arandino será el Nava dentro 15 días, ya que el Villa de Aranda descansa la próxima jornada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad