Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  10:56:19

Última Hora: .....................Burgosdeporte
23-28 Victoria de calidad del UBU San Pablo en Gijón - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Buen partido del UBU San Pablo ante Covadonga en una pista muy complicada

23-28 Victoria de calidad del UBU San Pablo en Gijón

cb burgos - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/10/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos consiguió su cuarta victoria de la temporada, ante el histórico Grupo IMQ Covadonga dominando desde el inicio el partido y exponiendo en terreno de juego su gran potencial que no dio ninguna opción al rival.Una importante victoria en una cancha complicada, que deja patente las buenas opciones del conjunto burgalés esta temporada para dar el salto de categoría.


Un excelente inicio de partido colocó un parcial de 0-4 en el minuto 5 para Burgos que obligó a los asturianos a parar el partido con un tiempo muerto. El férreo 6:0 defensivo del UBU San pablo era inabordable para el grupo IMQ y sus pérdidas de balón castigadas con goles de contraataque.

La cómoda ventaja adquirida en el inicio de partido fue administrada por el UBU San Pablo permitiendo las típicas rotaciones para dar entrada a toda la plantilla, aunque desperdició la oportunidad de dejar decidido el marcador en el descanso a lo tampoco ayudó un arbitraje muy estricto con UBU San Pablo en el apartado disciplinario y benevolente con la dureza defensiva del Grupo IMQ. Con 11-14 se llegó al descanso marcador muy corto para los méritos de ambos equipos.

Lo intentó todo el grupo IMQ en la segunda mitad, pero la clase y amplitud de plantilla de UBU San Pablo le permitieron jugar con el marcador y no permitir que el grupo recortara las diferencias que se mantuvieron entre 4 y 6 goles toda la segunda parte a pesar de la rigurosa descalificación de Pablo Campanario por 3 exclusiones mediada la segunda mitad que mermo considerablemente el potencial ofensivo de UBU San Pablo.

El partido fue cómodo porque, pese a las dificultades, el Grupo Covadonga no tuvo recursos suficientes para poder voltear el resultado. Y la victoria se vino para Burgos.

Puntos muy importantes Para el UBU San Pablo en una pista que se presenta muy complicada y donde seguramente algunos de los equipos importantes se volverán de vacío.

Los jugadores el UBU San Pablo celebraron la victoria en el vestuario
 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad