Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:43

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Juaniz y Rebeca Ruiz se llevan la III Campofrío Maratón Burgos - BurgosDeporte
Atletismo. III CAMPOFRÍO MARATÓN BURGOS. Óscar Cavia y Jimena Martín volvieron a repetir triunfo en la prueba de 21 kilómetros

Juaniz y Rebeca Ruiz se llevan la III Campofrío Maratón Burgos

Jairo Manzano - Rubén y Rebeca fueron los ganadores

Compartir
Publicidad
 

14/10/2018 - Burgos Deporte

Rubén Juaniz inscribe su nombre en la lista de campeones el Campofrío Maratón Burgos en su tercera edición relevando a José Antonio Requejo como campeón de la prueba. En féminas, Rebeca Ruiz-Díez volvía a repetir victoria en el circuito largo mientras que en la media maratón, Oscar Cavia y Jimena Martín refrendaban sus triunfos.


La tercera edición de la Campofrío Maratón Burgos ha vuelto a superar expectativas pese a las inclemencias climatológicas derivadas del ciclón Leslie que dejó viento y agua durante la prueba donde tomaron parte cerca de 1400 corredores en el circuito urbano que una vez más volvió a recorrer los principales puntos turísticos de la capital del Arlanzón.

Rubén Juaniz tomaba el relevo al actual campeón de las anteriores ediciones, José Antonio Requejo, que en esta ocasión no tomó la salida pese a estar presente en la cita por discrepancias con la organización pese a estar presente y preparado.

Sin embargo, Juaniz no fue el primero en traspasar la línea de meta, ya que los mejores tiempos de la prueba fueron para los keniatas Ezequiel Kipyego (2:22:39) y George Kiprono (2:32:37) que no pudieron optar al pódium. En segunda posición clasificatoria llegó Luis Carlos Sáiz y Gonzalo Blanco.

En féminas, Rebeca Ruiz volvía a alzarse con la victoria al cruzar la línea de meta con un tiempo inferior a las tres horas de carrera y con quince minutos de renta frente a su inmediata perseguidora, Montserrat Sánchez. En tercera posición llegaba Verónica Alonso.

En la media maratón, Óscar Cavia y Jimena Martín volvían a escribir su nombre por tercera vez como campeones de la prueba.

Cavia superó en cuatro minutos a César Colmenarejo que llegó en segunda posición, siendo tercero el atleta de la UBU, Víctor Gallego. En féminas Jimena Martín volvió a demostrar que no tiene rival, estableciendo una diferencia superior a los diez minutos frente a Mari Carmen Olaso y Marta Villarroel que completaron el pódium.

CLASIFICACIÓN MARATÓN MASCULINA:

1.- Rubén Juaniz (2:45:37)

2.- Luis Carlos Sáiz (2:47:45)

3- Gonzalo Blanco Embun (2:4810)

CLASIFICACIÓN MARATÓN FEMENINA:

1.- Rebeca Ruiz-Díez (2:59:17)

2.- Monterrat Sánchez (3:14:29)

3.- Verónica Alonso (3:44:25)

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN MASCULINA:

1.- Óscar Cavia (1:11:11)

2.- César Colmenarejo (1:15:51)

3.- Víctor Gallego (1:17:51)

CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN FEMENINA:

1.- Jimena Martín (1:22:27)

2.- Mari Carmen Olaso (1:35:10)

3.- Marta Villarroel (1:35:57)

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad