Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:36:22

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Álvaro Perote: 'El proyecto del Villa de Aranda saldrá adelante' - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El conjunto arandina ha perdido hasta el momento los cinco partidos dispuytados en la competición de liga

Álvaro Perote: 'El proyecto del Villa de Aranda saldrá adelante'

burgosdeporte - Álvaro Perote

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/10/2018 - Burgos Deporte

No le van bien las cosas al Villa de Aranda BlasGon y Bodegas Ceres, actual farolillo rojo de su grupo de División de Plata y sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Una situación preocipante que ha sembradoi idas en la masa social del club sobre el actual proyecto deportivo, después del descenso de la pasada temporada y la recuperación de la plaza en la categoría de Plata de forma administrativa. Desde la Directiva del Villa de Aranda, su presidente, Álvaro Perote, con quien hemos hablado para Burgosdeporte, no oculta su preocupación por este mal momento pero se muestra convencido de que el proyecto no corre peligro y saldrá adelante


En declaraciones a Burgosdeporte, Álvaro Perote, destaca que "estamos perdiendo los partidos nosotros, en realidad no nos ganan los rivales, porque son los errores puntuales, que cometemos en los momentos claves de los partidos, los que nos están condenando a la derrota, pero no hemos sido inferiores a los equipos con los que nos hemos enfrentado y en todos los partidos hemos  tenido opciones de victoria, incluso hemos ido muchos minutos por delante en el marcador, pero terminamos perdiendo por nuestros errores".

Perote se muestra convencido de que el Villa de Aranda va a ir a más: "Seguro que iremos progresando y creo en este proyecto para sacarlo adelante con este técnico, Juan Moreno, que está trabajando bien y se ve capaz de salir de este pozo, nosotros confiamos en su trabajo y los buenos resultados llegarán". 

El presidente del Villa de Aranda envía un mensaje positivo a la afición: "Sabemos que estamos atravesando un mal momento y es normal la preocupación, pero debemos tener confianza, los aficionados saben que no se puede comparar este año a lo sucedido la pasada temporada, ahora el equipo está unido, es una piña y estoy seguro de que si seguimos así vamos a salir adelante".

Además, en su opinión el aplazamiento del partido ante el Nava de la próxima jornada, le viene bien al equipo: "Creo que jugarlo  en diciembre será mucho mejor que ahora, porque para entocnes espero que el equipo esté recuperado de este bache y que vayamos arropados con la afición para vivir un buen partido de balonmano, debemos estar más unidos que nunca, animar al equipo y tener confianza en el trabajo que se esta realizando, porque en cuanto el equipo corrija esos errores puntuales que ahora comete, estoy seguro de que llegaron las victorias y los buenos resultados."

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad