Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Enero del 2019  03:28:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
'Debemos sacar adelante esta situación entre todos' - BurgosDeporte
Baloncesto. CB SAN PABLO BURGOS. Deon Thompson y Álex Barrera muestran sus ganas de evitar errores y lograr victorias para el San Pablo

'Debemos sacar adelante esta situación entre todos'

burgosdeporte - Deon Thompson y Alex Barrera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/10/2018 - Burgos Deporte

Los jugadores del San Pablo Burgos Deon Thompson y Alex Barrera reconocen que el equipo está un poco tocado anímicamente tras la úitima derrota en Murcia, en un partido en el que no dieron la imagen de equipo que se esperaba, pero se muestran convencidos de que las derrotas también sirven para aprender y deben a partir de ahora no cometer los errores que se han visto en partidos anteriores, para salir de esta situación cuanto antes. El próximo partido ante Breogán, el sábado en el Coliseum, es muy importante para dar una alegría a la afición y conseguir una victoria muy necesaria en estos momentos ante un rival directo.


Alex Barrera asegura que tienen ganas de afrontar el próximo partido y olvidar lo ocurrido en Murcia: "Fue un encuentro en el que no nos sentimos cómodos, sabíamos que era una pista difícil y que nos iban a plantear muchas dificultades, porque ellos son un equipo que juegan al límite y necesitaban ganar".

Barrera destaca también que " ni después de la victoria ante Baskonia éramos el mejor equipo, ni ahora somos lo peor, lo que debemos hacer es trabajar con ganas para evitar cometer errores y conseguir hacer un buen partido ante Breogán el sábado y lograr la victoria". 

Además reconoce que es importante recuperar el estado anímico. "No estamos como estábamos después del partido ante Baskonia, pero es normal, esto lo debemos superar entre todos, nosotros mejorando nuestro juego y ofreciendo un triunfo a la afición, estamos trabajando bien y si seguimos así llegarán las victorias".

Alex Barrera también advierte de que el partido frente a Breogán es muy importante: "Importantísimo para recuperarnos, porque es un rival directo nuestro y porque con el apoyo de la afición en nuestra cancha no podemos fallar y creemos en la victoria, esperamos con muchas ganas el sábado y buscamos hacer un buen partido", sentenció.

 

 

Baloncesto. El partido ante Cafés Candelas Breogán se disputará un cuarto de hora antes

El San Pablo Burgos adelanta a las 18:00h su encuentro del sábado

16/10/2018 - Burgos Deporte

El partido de este sábado del San Pablo Burgos y el Cafés Candelas Breogán se disputará finalmente a las 18:00 horas, quince minutos antes de lo que estaba previsto.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad