Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:52:31

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El Aparejadores Rugby Burgos incorpora a Orange como patrocinador - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Buenas sensaciones del equipo de cara al próximo partido de liga en Burgos

El Aparejadores Rugby Burgos incorpora a Orange como patrocinador

burgosdeporte/Ana Marco - Un momento de la presentación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/10/2018 - Ana Marco

El Aparejadores Rugby Burgos ha hecho oficial la incorporación de Orange a su lista de patrocinadores para la temporada 2018-2019 de la Liga Heineken, en la que el equipo burgalés, UBU Colina Clinic se encuentra actualmente en el cuarto puesto. El acto del anuncio del nuevo patrocinador se ha celebrado en la recién inaugurada Smart Store Orange de Burgos y ha contado con la presencia del presidente del Club, Iñaki Sicilia, el entrenador David Martín, cuatro jugadores del equipo, Emiliano Calle, Dani Camarero, Ruan Snyman y el capitán Juan Gabriel Aristimuño y por parte de la compañía de Orange los directores territoriales de Ventas y de Relaciones Institucionales de Orange España.


La intención de la marca es acercar el rugby a los ciudadanos burgaleses permitiendo la interacción con ellos mediante encuentros y promociones. El presidente del Club, Iñaki Sicilia, ha destacado la importancia de lograr un patrocinador de nivel multinacional, lo que ha sido posible también gracias al esfuerzo de los jugadores y de la filosofía que transmite el club burgalés, con valores como compañerismo, solidaridad y esfuerzo constante.

El capitán del equipo, Aristimuño, aseguró que la evolución del equipo ha sido muy rápida ya que en poco más de 5 años han incrementado mucho su visibilidad social al pasar de ser un equipo de nivel regional a la élite del rugby nacional dentro de la Liga Heineken.  En este logro también ha tenido mucho que ver David Martín, como entrenador del equipo, quien considera que la clave del éxito es no centrarse en quien es el rival sino procurar dedicar toda la atención en el buen juego independientemente de que sea un contrincante difícil de vencer o no.

BUENAS SENSACIONES DEPORTIVAS

Respecto a la actualidad del equipo y el próximo partido, el técnico confirmó que Nicolás Herrero y Facundo López ya se encuentran en perfecto estado para poder jugar el próximo encuentro ante Ordizia el próximo domingo a las 12,30 h. en San Amaro.  Además destacó  la calidad del equipo burgalés con la posible convocatoria de alguno de los integrantes por parte de la Selección Española de Rugby.

Existen buenas sensaciones de cara al próximo partido contra el Ordizia ya que tuvieron oportunidad de conocer a este equipo  en un partido amistoso en verano, aunque advierte de que "cuando estás en la élite todo es más complicado”.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad