Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:17:57

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic luchará por reencontrarse con el triunfo - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El equipo de Burgos juega este domingo ante Ordizia RC en San Amaro

El UBU Colina Clinic luchará por reencontrarse con el triunfo

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - A luchar por la victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/10/2018 - Burgos Deporte

Nueva jornada de liga en DH. Tras el descanso del pasado fin de semana, y la amarga derrota en Hernani, el UBU Colina Clinic buscará dar una nueva alegría a su afición ante el equipo vasco del Ordizia. Los hombres dirigidos por Martín y González han tenido tiempo de corregir errores en los entrenamientos de las últimas jornadas, y el domingo buscarán su tercera victoria en DH ante un equipo al que se les conoce bien, puesto que ya se enfrentaron en un amistoso de pre-temporada en el mes de agosto, con empate en aquel entonces.


Se disputa la 5ª Jornada Liga Heineken DH entre el UBU Colina Clinic y el Ordizia RC, ambos equipos ya jugaron un amistoso el pasado verano y se conocen pero en esta ocasión el partido será muy distinto al disputado en el verano, ya que ahora ambas escuadras cuentan con toda la plantilla al completo, y el ritmo de competición se notará en ambos conjuntos.

Por parte de los burgaleses entra en convocatoria Facundo López, ya recuperado de la operación de rodilla con la que llegó a Burgos y ahora espera aportar su buen hacer que le llevó a las categorías inferiores de España sub20. También debutará en convocatoria el pilar burgalés Fran Alonso, que hasta ahora había disputado partidos únicamente con el equipo de regional.  Por contra se caen de la convocatoria por decisión técnica los sudafricanos Potgieter y Kleynhans.

El conjunto vasco del AMPO Ordizia llega a San Amaro con las mismas victorias que los burgaleses (2), e intentarán adelantar al UBU Colina Clinic en la clasificación y consolidarse como uno de los equipos que optará al play-off por el título a final de temporada. En sus filas cabe destacar al internacional español Julen Goia y al delantero Moala.

Antes del partido se hará un homenaje a Jesús Gómez, presidente de ELA CYL quien dirá unas palabras de concienciación de la enfermedad al público de San Amaro

La convocatoria es la siguiente:

    Delanteros: Alonso, González, Carvajales, Pisapia, Caballero, Ascroft. Wagenaar, Guido, Africa, Talalelei, Snyman y Aristemuño
    Tres cuartos: Herreros, Rocamán, Calle, Camarero, González, Masuyama, Salas, Sirvent, Molinero y López-Botempo


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad