Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:29:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Tafatrans rival del Círculo BigMat Fontecha en una cancha complicada - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. El partido se juega esta tarde a las 19,15 en Tafalla

Tafatrans rival del Círculo BigMat Fontecha en una cancha complicada

Jarcha - Otra complicada salida

Compartir
Publicidad
 

19/10/2018 - Burgos Deporte

Tras la brillante victoria del pasado fin de semana en casa frente al CD Otxartabe, el Círculo BigMat Fontecha se desplaza este sábado a Navarra para enfrentarse a partir de las 19,15 horas en el Polideportivo del Politécnico de Tafalla (La Laboral) al Tafatrans Vulcanizados Ruiz, líder de la competición hasta la pasada jornada, en la que perdió dicha condición al salir derrotado por 2-1 de la pista del Zierbena.


Los tafalleses han conformado un gran equipo para intentar el ascenso de categoría con los fichajes de jugadores con experiencia en Primera División como Amézqueta que la pasada campaña jugó en la máxima categoría con el O Parrulo o del navarro Álex Arriazu, ex de Ribera de Navarra que ha jugado en Italia las últimas campañas. Además con la liga a punto de  comenzar incorporaron al burgalés Jesús Preciado, por lo que el conjunto navarro es sin duda una de los favoritos al título, como así lo están demostrando.

Enfrente los burgaleses, con los ánimos renovados tras la victoria del pasado sábado, pero con varias ausencias por las lesiones y motivos laborales, ya que a la lesión ya conocida de Mario, que viajará con el equipo, pero cuya participación es más que dudosa, se ha unido la de Álex, con un esguince de tobillo que le apartará dos o tres semanas más de las pistas. Tampoco podrá viajar el pívot salmantino Juanto, por motivos laborales, ni Isra por idéntica razón.

Las buenas noticias vienen con la recuperación del albaceteño Miguel y de Pablo Páramo, que sí podrán tomar parte en el encuentro, por lo que los convocados son Carranza y Cremer como porteros y como jugadores de campo Pablo, Miguel, Oli, Fer, Ercilla, Poves, Samu, David y Mario, si finalmente puede ser de la partida.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad