Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:29:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Complicada visita de la Arandina a Zamora - BurgosDeporte
Futbol. ARANDAESDEPORTE. El partido de la jornada se disputa en el Ruta de la Plata. El Promesas visita Soria. Bupolsa y Briviesca juegan en casa

Complicada visita de la Arandina a Zamora

jarcha - El Promesas viaja a Soria este sábado

Compartir
Publicidad
 

19/10/2018 - Alberto Ortega

Octava jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Encuentros atractivos y de nuevo complicados para nuestros equipos, aunque la palma se la lleva la Arandina CF, que visita al Zamora CF la tarde del domingo. El sábado solo jugará el Burgos Promesas Universidad Isabel I, que viaja para enfrentarse al filial del CD Numancia. El domingo jugarán como locales el CD Bupolsa y el CF Briviesca Norpetrol, que se enfrentan al CD La Granja y Sporting Uxama, respectivamente.


CD Numancia B - Burgos Promesas UI1 (Sábado, 16:00h, Ciudad Deportiva Francisco Rubio)

El primero de nuestros equipo en disputar partido en esta jornada será el Burgos Promesas. Los naranjas tendrán un desplazamiento complicado hasta Soria, donde rendirán visita al Numancia B. El filial ocupa la tercera posición con 16 puntos, en una temporada que parece que volverán a dar guerra a los favoritos. Por su parte los burgaleses cayeron derrotados la pasada jornada ante el Zamora CF en Castañares y buscarán dar la sorpresa en Soria. 6 puntos para los de Carlos Aguilera, de momento fuera de los puestos de descenso.

CD Bupolsa - CD La Granja (Domingo, 16:30h, San Amaro)

Después de traerse los tres puntos de Ávila, el Bupolsa vuelve a San Amaro. Victoria de mucho mérito de los de Ibón Begoña, además necesitada, y que querrán refrendar con otra en su feudo ante La Granja. Los segovianos son novatos en la categoría, de momento con cuatro puntos, pero sin conocer la victoria, aunque con menos derrotas que los burgaleses que suman siete puntos. Sin duda momento propicio para el Bupolsa de enganchar dos victorias consecutivas, algo poco habitual en las últimas temporadas.

CF Briviesca Norpetrol - Sporting Uxama (Domingo, 16:30h, Municipal de Briviesca)

Después de coger el aire a la categoría, el Briviesca buscará sumar de nuevo de tres en tres ante el Uxama. A punto estuvo de traerse la victoria de Cebreros la pasada jornada, aunque tuvo que conformarse con un empate. Cinco puntos para los de César Rodríguez que reciben a un conjunto soriano con los mismos puntos que los burebanos, aunque todavía no han sumado de tres en tres.

Zamora CF - Arandina CF (Domingo, 17:30h, Ruta de la Plata)

El partido de la jornada lo jugarán Zamora y Arandina en el Ruta de la Plata. El líder viaja hasta Zamora, sin duda prueba de fuego para los de Álvarez de los Mozos. 19 puntos para los ribereños, en solitario y en lo más alto de la clasificación al inicio de la jornada, mientras que los rojiblancos suman catorce y no se pueden dejar escapar más puntos ante rivales directos sino quieren descolgarse del liderato, ansiado al inicio de campaña.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad