Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Enero del 2019  04:08:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
1-0 El Zamora acaba con la racha de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los blanquiazules cosechan su primera derrota después de veintidós jornadas sin perder

1-0 El Zamora acaba con la racha de la Arandina

Ángel Arcalle - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/10/2018 - Burgos Deporte

Un gol de Asiel a falta de tres minutos para el descanso a la salida de un córner acaba con la racha imperial de la Arandina que se fija en 22 jornadas sin conocer la derrota. Los pupilos de Javier Álvarez de los Mozos rozaron el empate en el tramo final del partido pero no pudieron evitar la derrota en el Ruta de la Plata que deja la zona alta de la tabla en un puño.


El encuentro comenzó con dos equipos sin mordiente ni toque, impartiendo un juego peleón sin dominador claro. Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego transcurrieron sin apenas ocasiones, tan solo acercamientos a balón parado sin peligro para ninguno de los dos guardametas.

En un saque de esquina llegaría el único tanto del partido, al filo del descanso. El centro de Carlos Ramos era rematado por un delantero local que rechazaba Carmona, quedando el balón en el interior del área donde Asiel aparecía para hacer el único gol del partido.

Tras el paso por vestuarios, fueron los rojiblancos quienes saltaron con mayor mordiente en busca de sentenciar el partido ante el líder. Sin embargo, con el paso de los minutos era la Arandina quien fue adquiriendo el control del balón y comenzó a acechar la portería local.

Los minutos finales fueron para los ribereños que rozaron el empate en varias ocasiones sin éxito.

Así pues, el Zamora acaba con la espectacular racha de 22 jornadas perder del equipo de Javier Álvarez de los Mozos (21 victorias y un empate).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad