Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  10:19:42

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Aitor Hernández vence el Ciclocross de Medina de Pomar - BurgosDeporte
Ciclismo. CICLOCROSS MEDINA DE POMAR. El ciclista repite victoria en el Circuito de la Diputación de Burgos

Aitor Hernández vence el Ciclocross de Medina de Pomar

Daniel Peña - Hernández cruza la línea de meta

Compartir
Publicidad
 

22/10/2018 - Burgos Deporte

Aitor Hernández gana en Medina de Pomar y repite victoria en el Circuito Ciclocross de la Diputación de Burgos. El ciclista, de Specialized – Ermua, se ha llevado la 15ª edición del Ciclocross Ciudad de Medina de Pomar, adjudicándose así la segunda prueba del Circuito IDJ. Iván Feijoo, Postal-Maceda, no se lo puso nada fácil a Aitor Hernández y hasta los últimos metros se vivió un bonito duelo en el Parque de Villacobos de Medina de Pomar. Olatz Odriozola, Bizikleta.com, fue la mejor de las mujeres y Mónica Carrascosa, Bike Zona, se coloca como nueva líder del Circuito.


Aitor Hernández, Specialized – Ermua, ha ganado en la segunda prueba del Circuito Diputación de Burgos ha sido en la 15ª edición del Ciclocross Medina de Pomar, colocándose así con muchas opciones para llevarse el maillot morado mañana en Villarcayo.

La primera parte de la carrera estuvo liderada por el burgalés Martín Mata (VeloBur), realizó una gran salida y comando la carrera las primeras vueltas a un fuerte ritmo. Pero antes del ecuador de la prueba ya fue superado por Aitor Hernández e Iván Feijoo (Postal-Maceda).

Feijoo, que llegaba tras ganar la semana pasada en Santiago de Compostela, no se lo puso nada fácil al actual maillot morado del Circuito Diputación y no ha sido hasta los metros finales donde Hernández ha logrado soltar a su rival para ganar y afianzar así su clasificación en el Circuito.

Aitor Hernández: “Una carrera totalmente diferente a la de Fresno de Rodilla, hoy un terreno muy seco. Hemos ido al límite y a una velocidad muy alta, con cualquier fallo podías perder todo. Tras una mala salida por mi parte, la carrera se ha convertido en una mano a mano entre Feijoo y yo, me ha costado, pero en los metros finales le he podido ganar. En la última prueba del Circuito Diputación y espero volver a disputar la victoria otra vez para ganar la general.”

Olatz Odriozola (Bizikleta.com) ha sido la mejor en categoría féminas. Irene Trabazo (Marin) y Luisa Ibarrola (Ginestar) han finalizado segunda y tercera, respectivamente. Sandra Martínez (CX Villarcayo –Abascal Abogados) no ha podido mantener el liderato que defenderá en Villarcayo Monica Carrascosa (BikeZona).

Olatz Odriozola: “Las sensaciones no eran las mejores, pero he salido tercera y a mitad de la carrera he podido adelantar a mis rivales para liderar la prueba, marcar mi ritmo y poder ganar en meta”.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad