Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:05

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
32-23 El UBU San Pablo, líder en solitario - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Los burgaleses obtuvieron su quinta victoria del curso ante Ikasa Bm. Madrid en El Plantío

32-23 El UBU San Pablo, líder en solitario

UBU San Pablo Burgos - Ibrahim, nombrado MVP del choque

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/10/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos consiguió su quinta victoria de la temporada, esta vez ante Ikasa Bm. Madrid, que llegaba a Burgos compartiendo el liderato que ahora pasa a manos de nuestro equipo.


El partido igualado en la primera mitad se rompió en la segunda parte gracias a la intensidad defensiva del UBU San Pablo fortalecida por la gran labor de Ibrahim en la portería.

Le costó al equipo entrar en el partido ya que pareció no estar cómodo con las modificaciones defensivas que obligó la baja de Arkaitz Piriz. Ikasa encontraba con facilidad la portería local y el 1-4 inicial no fue un esperanzador resultado.

Afortunadamente UBU San Pablo recupero el pulso al partido y consiguió recuperar la igualdad 5-5 mediado el primer tiempo. Las rotaciones devolvieron la normalidad defensiva y poco a poco el equipo fue imponiendo su ataque sobre la cerrada defensa madrileña llegándose a un ajustado 14-13 en el descanso que mostraba la igualdad sobre la cancha.

El cambio de pista tras el descanso facilitó mucho la labor defensiva local para poder dar descanso a Juan Tamayo ante la ausencia de Arkaitz. La fortalece defensiva del UBU, se impuso en el partido y permitió desplegar el contragolpe y abrir el marcador 19-15 en el minuto 40. Las múltiples paradas de Ibrahim fueron decisivas en este periodo en el que Ikasa se vio desbordado por la avalancha local que no encontró en la segunda parte la resistencia que había opuesto Ikasa en la primera.

El UBU San Pablo se queda solo en liderato de la clasificación con una trayectoria inmaculada de cinco victorias en otros tantos partidos jugados y el próximo sábado se desplaza a la complicada pista del delicias que es 12º clasificado.

El partido estuvo patrocinado por TPF, que entregó a Ibrahim Moral el trofeo de MVP del partido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad