Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:44:57

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
María Berzosa se cuela entre las ocho mejores de Europa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. La palista burgalesa cayó eliminada en la ronda de cuartos de final

María Berzosa se cuela entre las ocho mejores de Europa

UBU Tenis de Mesa - La joven palista junto a su entrenadora

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/10/2018 - Burgos Deporte

Gran competición la realizada por la joven jugadora del Universidad de Burgos TPF, María Berzosa, en la ciudad belga de Blegny, donde se ha disputado el Minimaster Stiga 2018, o lo que es lo mismo, el Top Europeo Benjamín, que reunió a las 14 mejores jugadoras del continente de esta categoría de edad. En esta ocasión, la burgalesa estuvo dirigida por la entrenadora rumana del UBU TPF, Dranca Codruzta, que ha entrado recientemente a formar parte del Staff Técnico de las categorías inferiores de la selección española.


En la primera fase de grupos, María venció en tres partidos ante la búlgara Sydelia Mutlu (3/0), la belga Oriane Janes (3/1) y la húngara Kendra Molnar (3/2); perdiendo otros tantos, frente a la rumana Bianca Mei Rosu, a la postre campeona (3/0), la lituana Gabija Abaraviciute (3/2) y la rusa Verá Chervonopolskaia (3/2). De esta forma y con tres victorias y sendas derrotas, María finalizó en tercera posición del grupo A.

Ya en la segunda fase, eliminatoria, María quedó encuadrada en la ronda de octavos de final ante Enisa Sadikovic (Luxemburgo), a la que eliminó en un durísimo choque por 3/2, accediendo de esta forma a cuartos de final. Allí, le esperaba una complicada jugadora, la ucraniana Olha Ponko, con un juego de corte defensivo, que busca el error del rival, y lo consiguió, ya que venció a la burgalesa en cuatro sets y por la tanto la privó de las medallas.

María Berzosa obtuvo un buen resultado, ya que era la única jugadora nacida en 2008 de todas las participantes, que al ser un año mayores que ella, pasarán de categoría de edad en la próxima temporada, donde el objetivo no es otro que la medalla continental.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad