Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:24:32

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
5-0 Sin opciones para el Círculo BigMat Fontecha ante el líder - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Clara derrota de los burgaleses en un partido intenso pero frente a un rival superior

5-0 Sin opciones para el Círculo BigMat Fontecha ante el líder

Jarcha - Sin opciones para el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/10/2018 - Burgos Deporte

Clara derrota del Círculo BigMat Fontecha ante el líder de la competición, el Tafatrans Vulcanizados Ruiz, que tuvo las ideas mucho más claras durante todo el partido, ya que como se presumía fue un partido jugado con mucha intensidad por ambos conjuntos, pero con los navarros un punto por encima de los burgaleses.


Los visitantes comenzaron bien el partido y en apenas un minuto un pase a la espalda de Fer dejaba a Pablo delante de Domene, pero este le derribaba al borde del área, lanzándose la falta sin consecuencias. Los burgaleses parecían bien asentados en pista, pero en el minuto 4 una buena salida de presión del Tafatrans servía para que Pablo llegase solo delante de Cremer y le batiera por bajo. El Juventud reaccionó y poco después Ercilla estrellaba un balón en el poste. El partido seguía la misma tónica, con los visitantes tratando de devolver la igualdad en el marcador, pero mediada la primera mitad una mala presión dejaba a Zala en un mano a mano con Isra y el navarro resolvía con clase anotando el 2-0. Este gol descentraba algo a los verdiblancos, que no entendían como en un partido igualado eran solo los locales los que conseguían anotar y ahondando más en la herida Natxo iba a lograr el tercer gol al filo del descanso que dejaba muy tocado a los del Círculo.

Tras el paso por vestuarios, en lugar de cambiar la situación se iba a volver todavía más complicada cuando Juan anotaba el 4-0 al poco de iniciarse la segunda parte y la estocada definitiva llegaba en el minuto 26 al anticiparse Pablo a la salida de Carranza en un balón a la espalda de la defensa castellana. Con el partido totalmente resuelto el Juventud siguió intentándolo, pero estaba claro que no tenía su día y a pesar de los intentos por anotar al menos un gol no hubo manera de lograrlo.

Toca cambiar el chip y centrarse en preparar el siguiente compromiso, que enfrentará a los arlequinados con otro equipo de los de arriba, los aragoneses del Pinseque, único equipo invicto hasta el momento y que se mantiene al acecho de los líderes, un punto por detrás.

Ficha técnica:

Tafatrans Vulcanizados Ruiz (5): Domene, Natxo, Amézqueta, Matu, Txusmi; Álex, Zala, Pablo, Juan, Íñigo, Jesús y Arrula.

Círculo BigMat Fontecha (0): Cremer, Isra, Fer, Pablo, Oli; Miguel, Poves, Ercilla, Samuel, David y Carranza.

Goles: 1-0 Pablo (min.4), 2-0 Zala (min.10), 3-0 Natxo (min.19), 4-0 Juan (min.22), 5-0 Pablo (min.26)

Tarjetas: Juventud: Poves, Oli, Miguel y Pablo (A).
                Tafatrans: Domene, Alex, Dani y Matu (A).
Árbitros: res. Alonso Lacruz y Santos Fernández (Aragón).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad