Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:29:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Bupolsa y Arandina deciden el campeón regional de la Copa Federación - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION . Se enfrentan este miércoles a las 16,45 h. en Pallafria

Bupolsa y Arandina deciden el campeón regional de la Copa Federación

Ángel Rodríguez .- Arcalle.com - Bupolsa y Arandina vuelven a escena

Compartir
Publicidad
 

24/10/2018 - Burgos Deporte

La Copa Federación vuelve este miércoles a Burgos, con un partido decisivo para conocer el campeón de esta competición en la fase regional. Se enfrentan a partir de las 16,45 h. en el Luis Pérez Arribas de Pallafría, el Bupolsa y la Arandina, con el equipo de la Ribera como claro favorito y el que tiene posibilidades reales de proclamarse campeón, aunque para ello necesitará ganar por más de dos goles de diferencia. El Bupolsa ya no tiene opciones tras haber perdido por 2-0 ante el Burgos.


Bupolsa y Arandina  juegan en el grupo octavo de Tercera División. La Arandina, con una gran plantilla es un claro favorito para jugar fase deascenso y lograr el salto de categoría. Y también es el equipo al que más le puede interesar esta competición, para dar rodaje a los jugadores menos habituales en las alineaciones de Javier Álvarez de los Mozos.

 El Burgos y la Arandina empataron a un gol en El Montecillo, en un partido en el que aunque se adelantó el equipo de la capital en el marcador, los ribereños tuvieron las mejores oportunidades, y el Bupolsa tras haber perdido en su partido por 2-0 ante el Burgos, ya no tiene posibilidades de clasificación. 

Ambos técnicos suelen aprovechar este tipo de encuentros para hacer alineaciones diferentes a las de la competición liguera y noserá una excepción en este caso. Además el partido le partido le puede venir muy bien a la Arandina de cara a reponerse de su primera derrota de la temporada en Zamora ya que este partidos e presenta como una oportunidad de olvidar ese mal momento. 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad