Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:36:14

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Dos líderes en solitario en el Trofeo La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. La Senda de los Elefantes y el Bar Rebote toman la cabeza de los grupos A y B de la competición masculina

Dos líderes en solitario en el Trofeo La Amistad

Silvano García - (Archivo) Nueva jornada de fútbol sala

Compartir
Publicidad
 

24/10/2018 - Burgos Deporte

El XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ regresó a la competición el pasado fin de semana, después del parón vivido durante el puente festivo del Pilar, y lo hizo con la disputa de la segunda jornada de Liga en sus dos categorías, masculina y femenina. Además del liderato de Senda de los Elefantes y el Bar Rebote de los grupos A y B de la competición masculina, hubo empate (2-2) en el duelo de la jornada, El Gallinero-Tifema Arcecarne y un séxtuple empate a 3 puntos en lo alto de la clasificación de la División Femenina.


En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ de la primera fase masculina, el equipo de La Senda de los Elefantes es el nuevo líder en solitario al ser el único que suma 6 puntos tras dos encuentros disputados. En esta ocasión sufrió para lograr la victoria ante el Serrano Sport por 4-3, triunfo que le otorga además 2 puntos de ventaja sobre quien era líder tras la jornada inaugural.

Se trata de El Gallinero, club que protagonizó el duelo de la jornada ante el vigente campeón de Liga, Tifema Arcecarne, que descansó en la primera jornada, y que dado el potencial de los dos equipos finalizó en tablas (2-2).

Mientras, tercero en la clasificación se sitúa el Serrano Sport y cuarto, empatado a 3 puntos, el Hotel Ciudad de Burgos, que estrenó su casillero de victorias tras imponerse en un partido loco al Clínica Dental Teresa Manso por 5-6.

Ya en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’, que de forma provisional queda de momento con 6 equipos tras la retirada de última hora del Rivendel, se disputaron solamente dos encuentros que han servido para colocar al Bar Rebote como nuevo líder provisional.

Su goleada por 9-3 frente a un irreconocible Clínica Dental Buquo, equipo siempre muy difícil de batir, le aúpa a lo alto de la tabla relevando al Bar Salo, que descansó y se ve ahora relegado a la segunda posición.

Además, el Centros Javier Ortiz pescó su primer triunfo del curso 18-19 tras superar por la mínima (4-5) al Fútbol Factory, 3 puntos que le igualan en la clasificación con el propio Bar Salo y el Carnicería Santamaría, tres equipos que ocupan la segunda, tercera y cuarta plaza provisionales.

Máxima igualdad

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ se tuvieron que aplazar dos partidos al ser protagonistas de los mismos dos equipos con jugadoras en el FS La Amistad y el CD Bupolsa de la Primera División Regional, quedando por tanto la jornada reducida a solo dos partidos.

En el primero de ellos, la Peña El Monín no dio tregua al Korpe Pilates y se llevó el choque entre ambos por 4-0; y en el segundo, hubo una mayor igualdad entre el Hotel Ciudad de Burgos y el Autoescuela Norte, choque que finalmente se decantó a favor de los primeros por 3-2.

Dos resultados que han provocado que sean ahora hasta 6 equipos los que comanden la clasificación en el Grupo B con solo 3 puntos, siendo solamente tres los que de momento no han estrenado su cuenta particular de puntuación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad