Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:30:08

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
1-4 La Arandina impone su ley ante el Buposa y se clasifica - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION. El Buposa y el Burgos quedan eliminados de la competición

1-4 La Arandina impone su ley ante el Buposa y se clasifica

burgosdeporte - Un momento del partido en Pallafría

Compartir
Publicidad
 

24/10/2018 - Ana Marco

El resultado lo dice todo. La Arandina se impuso con facilidad ante un Bupolsa que apenas tuvo opciones de gol. Cuatro goles, dos en cada parte, le dieron el pase al equipo de la Ribera a la siguiente fase de la Copa Federación. El partido apenas tuvo historia con un equipo dominador de principio a fin y muy superior en plantilla y en preparación física frente a un rival con muchas bajas. La Arandina será el representante burgalés en la fase nacional de la Copa Federación.


Desde el principio la Arandina llevó la iniciativa del partido creando peligro por las bandas. El Bupolsa, con muchas bajas, al tratarse de un partido en jornada de diario, salió bien situado en el campo intentando defenderse del ataque visitante.

Pronto llegó el primer gol, a los 24 minutos, tras el saque de una falta que no fue bien despejada por la defensa del Bupolsa, y Diego Abad aprovechaba la ocasión para establecer el 0-1 que ponía las cosas a favor del conjunto arandino.

El gol no cambió para nada el esquema de juego de los dos equipos, la Arandina siguió atacando, sin dejar opciones al Bupolsa que capeba el temporal como podía. Pero a los 38 minutos, una buena jugada de Abad,  que cae dentro del área, es culminada por Nico, con un disparo cruzado al fondo de las mallas. Era el 0-2, que ponía la eliminatoria muy encarrilada para la Arandina.

La segunda parte no tuvo color, con un solo equipo en el campo. La Arandina evidenció una buena forma física y un buen nivel de juego, mientras el Bupolsa no encontraba el camino para llevar peligro a la portería de Carmona. Las ocasiones se sucedían una tras otra en la portería local. Era cuestión de tiempo que llegara más goles y fue a los 54 minutos, cuando Oscar de Frutos, enviaba a la red un balón colgado al área, muy cerca del segundo poste de la portería local. 0-3. 

Pero la tarde era de la Arandina y dos minutos más tarde, con el Bupolsa muy tocado anímica y físicamente, llegó el cuarto del equipo de la Ribera, marcado por Zazu en un lanzamiento directo de una falta lateral. 0-4 y todo resuelto.

El partido entró en una fase de tranquilidad, con la Arandina ejerciendo de equipo superior y un tanto relajada. A los 71 minutos, una caída en el área de Jero fue señalada como penalti por el árbitro y Victor se encoragó de anotar el único gol del Bupolsa.

En definitiva, partido de clara superioridad de la Arandina ante un voluntarioso Bupolsa, que estuvo muy lejos del nivel de su rival. Este resultado clasifica a la Arandina como campeona regional de la Copa Federación y deja eliminados al Bupolsa, que ya lo estaba y al Burgos CF.

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad