Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  14:33:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Defender el título de liga, objetivo del SAES-BU Tecrima - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores de la Sala de Esgrima comienzan la liga de clubes de espada masculina

Defender el título de liga, objetivo del SAES-BU Tecrima

Sala de Esgrima de Burgos - Ibáñez y el SAES-BU celebran el triunfo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/10/2018 - Burgos Deporte

Arranca la máxima categoría de la esgrima española y la liga de clubes de espada masculina en Medina del Campo. Este año tendrá 4 divisiones y más de 40 equipos inscritos. El SAES-BU competirá en las categorías oro y plata.


La Sala de Esgrima Burgos Tecrima defiende el título de campeón de liga en primera división, máxima categoría del deporte, obtenido el año pasado por primera vez en la historia del club. El equipo de esta temporada lo formarán Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Yonier Pérez y el recién incorporado Sergio Baldrés.

Un gran éxito en la temporada pasada fue también el ascenso de categoría en el equipo que debutaba en la división de plata formado por cuatro tiradores cadetes, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud y Diego López. El grupo, que consiguió la impresionante hazaña, estrenará este año la división de plata con el objetivo de mantenerse en la categoría y pelear por el ascenso a la división de oro en un futuro no muy lejano.

En las jornadas del sábado y del domingo comenzarán el ranking nacional senior de espada masculina. El SAES-BU Tecrima participa con 10 tiradores, Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Lope Domínguez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Javier de los Mozos, Diego López, Víctor Labarga, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz. Ibáñez y Alegre comenzarán en la primera división y pasan exentos directamente a la competición de honor.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad