Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Enero del 2019  03:28:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Maratón en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Comienza una semana con tres jornadas en nueve días

Maratón en Tercera

jmcfoto - El Promesas juega en casa

Compartir
Publicidad
 

26/10/2018 - Miguel Cámara

Semana clave en el Grupo VIII de Tercera División donde en apenas nueve días se disputarán tres jornadas. Mucho en juego en pocos días con poco margen de error para nuestros equipos. Para este fin de semana tendremos triple enfrentamiento Burgos Vs. León en esta novena jornada. El sábado el CD Bupolsa visita Astorga, mientras que el Burgos Promesas Universidad Isabel I recibirá a La Virgen del Camino. El domingo por la mañana el CF Briviesca Norpetrol visitará al filial de la Cultural Leonesa, mientras que por la tarde la Arandina CF recibirá a la Cebrereña.


La jornada

Atlético Astorga - CD Bupolsa (Sábado, 17:00h, La Eragudina)

Complicado desplazamiento para el Bupolsa que visita al Atlético Astorga. Los maragatos no s6on los de otras temporadas, y de momento, su inicio de temporada ha sido más que discreto. 12 puntos para los de Miguel Ángel Miñambres, a cuatro puntos del play-off. Por su parte el Bupolsa buscará sacar algo positivo como ya pasase hace quince días en Ávila, aunque llega al encuentro tocado después de encajar una nueva derrota en San Amaro. Primeras urgencias para los de Ibón Begoña que rozan el descenso con tan solo siete puntos en su casillero.

Burgos Promesas UI1 - La Virgen del Camino (Sábado, 17:00h, Diego Rico)

No puede fallar en Castañares el Burgos Promesas que recibe a  La Virgen del Camino. Los naranjas llevan tres jornadas sin conocer la victoria  y han caído a puntuación casi de descenso con tan solo seis puntos. Enfrente un equipo que encadena dos victorias consecutivas y que suma ya catorce puntos, transitando así por la zona de confort de la clasificación. Prueba de fuego para los de Carlos Aguilera que necesitan volver a sumar de tres en tres cuanto antes.

Júpiter Leonés - CF Briviesca Norpetrol (Domingo, 12:00h, Puente Castro)

Primera "final" para el Briviesca que visita al filial de la Cultural Leonesa. Con cinco puntos y en descenso inician la jornada ambos equipos. Sin duda partido para salir del pozo para quien gane y dejarle hundido al que pierda. La igualdad en la zona baja de la clasificación hace que sumar de tres en tres te haga saltar varios puestos en la clasificación, algo que buscarán los de César Rodríguez en León.

Arandina CF - CD Cebrereña (Domingo, 18:00h, El Montecillo)

Después de encajar la primera derrota de la temporada la pasada jornada en Zamora, y perder el liderato, la Arandina buscará volver a la senda de la victoria ante la Cebrereña. Los de Álvarez de los Mozos ahora son segundos, a un punto de la G.Segoviana, aunque esa primera derrota no cambia los planes ribereños que seguirá buscando ese primer puesto en esta semana con tres encuentros por disputar


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad