Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:29:51

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
7-0 La Arandina se gusta ante la Cebrereña - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los arandinos vuelven a la senda de la victoria pasando por encima del colista que paga los platos rotos

7-0 La Arandina se gusta ante la Cebrereña

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/10/2018 - Burgos Deporte

La Arandina vuelve a la senda de la victoria tras golear a la Cultural y Deportiva Cebrereña, colista del grupo con los goles de Barbero, Rubiato, Fer, Diego Abad y tres de Adeva en un partido sin historia donde el resultado deja patente la superioridad blanquiazul sobre el césped.


Pronto se puso de cara el partido para los intereses de la Arandina de De los Mozos con el tempranero gol de Adeva que rompía el cero a cero inicial a los ocho minutos de juego.

La Arandina se gustaba y acechaba la portería defendida por Garrosa. No sería hasta el ecuador del primer tiempo cuando Barbero haría el segundo. El segundo tanto fue un duro golpe para el equipo abulense que encajaba el tercero segundos después, obra de Rubiato.

Con el 3-0 se llegaba al descanso del partido.

Ya en la segunda mitad, Adeva nuevamente batía a Garrosa a los seis minutos de la reanudación.

Con el partido totalmente sentenciado, los blanquiazules continuaron su asedio para confirmar la escandalosa goleada final. Fer a los sesenta y cinco minutos de juego hacía el quinto y tan solo cuatro minutos después, el recién incorporado Diego Abad hacía el sexto de la tarde.

Adeva quería más y conseguía el hat-trick a falta de quince minutos para el final para firmar el resultado final de 7-0 para los ribereños que hacen pagar los platos rotos a la Cebrereña y vuelven a la senda de la victoria antes de visitar a al cuarto clasificado, el Numancia de Soria B en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio este jueves y antes de recibir el domingo al Sporting Uxama de nuevo en El Montecillo.

DATOS DEL PARTIDO:

7 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Zazu, Piña, Diego Rubio, Fer, Ruba (Borja Paris min. 65), Andrés, Rubiato (Diego Abad min. 60), Escudero (Barahona min. 56) y Adeva. Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

0 -  CULTURAL Y DEPORTIVA CEBREREÑA: Garrosa (p.), Garrido, Collado, Tena, Martín, Albín, Perdiguero (Diego Pérez min. 66), Hidalgo (Guille min. 58), Terleira, Víctor y Pablo (José Zapatera min. 36). Entrenador: José García.

El árbitro fue Gómez Esteban. Amonestó a José García (min. 62) por parte de la Cebrereña.

Goles: 1-0 Adeva (min. 8), 2-0 Barbero (min. 24), 3-0 Rubiato (min. 26), 4-0 Adeva (min. 51), 5-0 Fer (min. 65), 6-0 Diego Abad (min. 69) y 7-0 Adeva (min. 75).

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad