Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:57:16

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
31-35 El UBU San Pablo Burgos acrecienta su racha de triunfos - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Sexta victoria de la temporada del equipo burgalés para permanecer como líder

31-35 El UBU San Pablo Burgos acrecienta su racha de triunfos

UBU San Pablo Burgos - Lanzamiento en el choque de Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/10/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos sumó su sexta victoria de la temporada, esta vez en el campo del BM Delicias y mantiene el liderato de la competición.


Pese al resultado, no fue un partido fácil y los burgaleses tuvieron que echar mano de todo su potencial para llevarse un triunfo merecido, pero no exento de dificultad. Esta vez al equipo le faltó intensidad desde el inicio y permitió que Delicias marcara el ritmo del juego basado en la velocidad.

La igualdad fue la tónica de la primera parte en la que el carrusel de cambios de jugadores nunca encontró la mejor solución para dominar el marcador. Solo en los minutos finales, el UBU San Pablo consiguió una mínima diferencia 15-17 con la que se llegó al descanso.

Parecía más concentrado el equipo en el inicio de la segunda parte, en la que un parcial 1-3 colocó el marcador en un 16-20 que encarrilaba el resultado, pero la reacción inmediata de Bm Delicias (5-0) le dio las primeras ventajas de la segunda parte, 21-20.

Fueron otros minutos de intercambio de goles y flojas defensas resueltos al final por la mayor efectividad en el lanzamiento del UBU San Pablo, que le permitió abrir el marcador en los últimos cinco minutos de partido hasta una máxima diferencia de goles que se redujo al 31-35 definitivo.

Se cerró una victoria importante en otro campo que resultará difícil para otros rivales y que permite al equipo seguir en los puestos que dan derecho a jugar el ascenso, que sigue siendo el gran objetivo de la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad