Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:59:46

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
6-3 El HCB FS La Amistad continúa sumando triunfos - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El equipo de División de Honor Juvenil venció al conjunto de Ciudad Rodrigo

6-3 El HCB FS La Amistad continúa sumando triunfos

FS La Amistad - Cinco triunfos de seis partidos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/10/2018 - Burgos Deporte

Llegaban los de Ciudad Rodrigo con la etiqueta de equipo complicado y así lo demostraron en el Carlos Serna. Pese a ello, el FS La Amistad logró imponerse por 6-3. Los cadetes cayeron por 5-6, mientras que el equipo femenino consiguió un empate, de 3-3.


En el partido de División de Honor Juvenil, fueron los visitantes quienes mostraron superioridad, pese a que los locales en la primera jugada del partido se adelantaron en el marcador. Se alcanzó el descanso con ventaja visitante que incluso lograron aumentar 1-3 en el minuto 25. En este momento, los locales reaccionaron y lograron ir remontando el partido. Una vez por delante en el marcador, los burgaleses terminaron por sentenciar el encuentro a la contra ante un rival que llegó sin fuerzas a los últimos instantes del encuentro.

Esta victoria permite a los castellanos seguir en la parte de arriba de la clasificación.  Los goleadores por parte burgalesa fueron 3 Pablo – 2 Rodrigo – 1 Ismael. Para la semana del puente, el FS La Amistad tendrá doble jornada, el jueves en Laguna de Duero y el sábado nuevamente en el Carlos Serna a las 16:30 horas.

Regional Cadete: FS La Amistad 5-6 C.D. Tres Columnas

Los visitantes llegaron con la lección bien aprendida y en el minuto cuatro de partido ya tenían un marcador favorable de 0-2. El conjunto local logró reponerse haciendo el empate a dos en el minuto 10, pero fue un espejismo ya que antes del descanso la desventaja nuevamente era de dos goles (2-4).

Tras el paso por los vestuarios el panorama no mejoraba y su goleador Jorge, con 4 goles, hacía el 2-5. Parecía todo sentenciado, pero una gran reacción local en los últimos minutos volvía loco el partido para lograr llegar a los instantes finales con 5-6 y con alguna oportunidad de haber empatado el encuentro.

Después de perder una nueva oportunidad de puntuar, el jueves se desplazarán a Laguna para intentar estrenar su casillero. Los goleadores burgaleses fueron: 1 Jorge, 1 Miguel, 1 Dani, 1 Hugo, 1 Elías.

Regional Femenino: FS La Amistad 3-3 San Roque de la Carbajosa

Medio segundo impidió a las burgalesas conseguir su tercera victoria consecutiva. Un juego muy vertical logró embotellar a las locales en los primeros minutos de partido. La fuerza y el disparo exterior hicieron que la portera burgalesa Lara se convirtiera en la mejor jugadora del partido en este primer tiempo. Se adelantaron las salmantinas, pero Laura en una buena acción individual lograba conseguir el empate y al filo del descanso Naza, en un lanzamiento exterior, lograba poner por delante a las burgalesas.

Tras el paso por los vestuarios, el juego local mejoró y se fue adueñando del partido hasta que Tamara  logró poner el 3-1 en el luminoso. Parecía que el equipo local tenía el control del partido, pero un doble penalti al borde del área y una polémica decisión arbitral concediendo un gol a las visitantes tras un saque de esquina cuando faltaba medio segundo llevó al traste todas las ilusiones de las locales de haber conseguido la tercera victoria consecutiva. Pese a ello, el equipo se mantiene segundo en la clasificación y con muy buenas sensaciones. El próximo encuentro se disputará el sábado a las 16:00 horas en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad