Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:21:42

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El Club Atletismo Aranda mantiene el apoyo de Ibercaja - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO DE ARANDA. La entidad bancaria continúa apostando por el club arandino

El Club Atletismo Aranda mantiene el apoyo de Ibercaja

o2studio - El acuerdo continúa un año más

Compartir
Publicidad
 

30/10/2018 - Burgos Deporte

Con este acuerdo Ibercaja patrocina un año más al club ribereño y estará presente en todas las actividades deportivas que organice. La denominación del club se mantiene como “Condado de Haza Ibercaja Aranda”.


Ibercaja ha renovado el apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Rosario Romero, Directora de Zona de Aranda de Duero y Soria de la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara de Ibercaja, y Loreto Zamarro, presidenta del Club de Atletismo Aranda, han firmado el convenio de colaboración en la sede de de Ibercaja en Aranda de Duero.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de numerosos atletas en distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. Como contrapartida, el club seguirá denominándose “Condado de Haza Ibercaja Aranda” y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del club.

Con este acuerdo vuelve a ponerse de manifiesto que Ibercaja colabora activamente con proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zona de actuación, en este caso Aranda de Duero, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, fundamentalmente en las categorías de base donde el Club de Atletismo Aranda cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad