Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:33:24

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El Burgos CF convoca Junta General a comienzos de diciembre - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El club castellano ha emitido un comunicado para anunciar las fechas escogidas

El Burgos CF convoca Junta General a comienzos de diciembre

C. Méndez - Parte de la directiva del Burgos CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/10/2018 - Burgos Deporte

El martes 4 de diciembre, en primera convocatoria, y el miércoles 5 de diciembre, en segunda, son las fechas escogidas por el Consejo de Administración del Burgos CF para convocar las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios accionistas para resolver los asuntos referentes a la organización de la SAD.


El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol ha convocado Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el Centro Cultural Cordón - Casa del Cordón (Plaza de la Libertad, s/n) el martes 4 de diciembre (a las 18:00 horas, en primera convocatoria) y el miércoles 5 de diciembre (de nuevo a las 18:00 horas, en segunda convocatoria).

En el orden del día de la Junta General Ordinaria se ha establecido el examen y la aprobación, si fuera el caso, de las Cuentas Anuales del club, así como de la propuesta de Aplicación del Resultado, y censurar la Gestión Social, todo ello referido al ejercicio 2017/2018, cerrado a 30 de junio de 2018. De igual forma, se procederá al examen y la aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2018/19.

Por otra parte, la Junta General Extraordinaria se centrará en la toma en consideración del cese por dimisión de José Luis García como Consejero, así como la ratificación del nombramiento como Consejero del accionista Jesús Martínez Nogal.

Entre otros de los asuntos de relevancia que se abordarán en esta Junta General Extraordinaria del Burgos CF, se encuentra la ampliación del capital social en 750.000€, la aprobación de creación de la página web corporativa de la SAD o el nombramiento de Auditor de Cuentas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad