Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:48:24

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Una jornada de goleadas - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Cuatro encuentros de la competición masculina se resuelven claramente con lluvia de goles

Una jornada de goleadas

Trofeo La Amistad - Imagen de archivo del Bar Salo

Compartir
Publicidad
 

30/10/2018 - Burgos Deporte

Serrano Sport y Bar Salo se convierten en los nuevos líderes de los grupos A y B. En la División Femenina, predomina la igualdad en todos los partidos y la Peña El Monín se queda sola en cabeza.


La pasada jornada de liga del XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, tercera de la presente temporada, deparó cambios de líder en sus tres grupos, los dos masculinos y la División Femenina, y una lluvia de goles sin igual que será difícil de igualar, y mucho menos superar, a lo largo de toda la competición.

Así, en el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ se encarama a lo alto de la clasificación el Serrano Sport después de deshacerse del Cervecería Salas 7 por un claro resultado de 9-0, empatando con él a 6 puntos dos equipos como el Hotel Ciudad de Burgos y La Senda de los Elefantes –anterior líder- que se enfrentaron entre ellos con triunfo claro de los primeros por 7-1.

Mientras, completó la jornada en este Grupo A una nueva goleada, la protagonizada por el vigente campeón del Trofeo La Amistad, el Tifema Arcecarne, para situarse cuarto en la tabla con 4 puntos. Fue a costa del siempre irregular Clínica Dental Teresa Manso, un equipo ante el que no tuvo ningún reparo para sacarle los colores venciéndole por 14-2.

Ya en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’, el Bar Salo aprovechó el descanso del Bar Rebote, líder provisional tras la 2.ª jornada, para desbancarle del liderato y además consiguiendo el resultado más abultado de la tercera entrega de Liga. Su víctima fue el Centros Javier Ortiz y el marcador al final del choque, un 3-17 que lo dice todo.

Bar Salo y Bar Rebote comparten la cabeza del grupo con 6 puntos y tras ellos se sitúan tres clubes con 3 puntos, Carnicería Santamaría, Centros Javier Ortiz y Fútbol Factory, equipo éste último que se impuso al Clínica Dental Buquo, esta vez con un resultado más o menos normal de 1-4.

Solo en cabeza

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ se vivió igualmente la 3.ª jornada de Liga y ésta sirvió para que un único equipo se mantenga al frente de la clasificación como líder, la Peña El Monín. Derrotó por la mínima al Hotel Ciudad de Burgos (4-3) y ese triunfo escueto le da ya dos puntos de ventaja sobre los que ahora son sus más directos perseguidores.

Se trata del Bar El Abuelo y la Cervecería Dar Dimi, dos equipos que se enfrentaron entre sí y acabaron firmando tablas en un disputado encuentro que concluyó con el resultado de 2-2.

Tras este trío de cabeza se sitúan ya hasta un total de cinco equipos con 3 puntos en su haber, a solo tres del liderato. Se trata del Korpe Pilates y Eudita, que dirimieron un interesante partido en el que saltó la sorpresa con victoria de las primeras por un ajustado 2-1; el Autoescuela Norte, que no tuvo problemas para vencer al Tierra de Lara Chigre Astur por 0-5; y el Hotel Ciudad de Burgos antes señalado y el Bar La Peña Sorbona, que descansó.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad