Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:44:47

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
La Tercera no para - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Décima jornada liguera que se disputa íntegra el jueves 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos

La Tercera no para

Ángel Rodríguez Arcalle - La Arandina visita al filial soriano

Compartir
Publicidad
 

31/10/2018 - Miguel Cámara

Comienza noviembre con la disputa de la segunda jornada liguera en apenas cinco días en el Grupo VIII de Tercera División. Semana frenética, con tres encuentros para todos los equipos en apenas nueve días que terminará el próximo domingo con la disputa de la jornada 11. Para esta décima jornada que se juega en la Festividad de Todos los Santos, encuentros que parecen finales para varios de nuestros equipos. Por la mañana la Arandina CF viaja hasta Soria para enfrentarse al filial del CD Numancia, mientras que en San Amaro el CD Bupolsa tiene una prueba de fuego ante el Almazán del burgalés Diego Rojas. Por la tarde, el CF Briviesca Norpetrol buscará la sorpresa ante el Real Ávila en la capital burebana, mientras que el Burgos Promesas Universidad Isabel I visita Tordesillas.


Numancia B - Arandina CF  (Jueves, 12:00h, Ciudad Deportiva Francisco Rubio, Soria)

Rival de entidad para la Arandina que se enfrenta al Numancia B en Soria. El filial viene de perder ante el Zamora CF, pero ocupa la 4ª posición con 19 puntos. Los de Álvarez de los Mozos siguen la estela del líder, Gimnástica Segoviana, y arrancará la jornada con 22 puntos, en 2ª posición y a un punto de los segovianos que arrebataron el liderato hace dos jornadas a los ribereños.

CD Bupolsa - SD Almazán (Jueves, 12:15h, San Amaro, Burgos)

Comienzan las primeras urgencias en el Bupolsa que recibe en San Amaro al Almazán. Los de Ibón Begoña siguen sin levantar cabeza y coquetean con los puestos de descenso. La irregularidad en la zona baja de la clasificación hace que haya ocho equipos en tan solo tres puntos, pero una nueva derrota ante un rival con los mismos puntos que los burgaleses le dejarían en descenso a Regional. Los sorianos cuentan también con seis puntos y vuelven a ser dirigidos por Diego Rojas después de su paso efímero paso por la Arandina la pasada temporada. Además volverán a Burgos ex-jugadores del Bupolsa como Jordan o Bruju, ahora en el cuadro soriano.

CF Briviesca Norpetrol - Real Ávila CF (Jueves, 16:00h, Municipal de Briviesca)

En descenso arranca la jornada el Briviesca que es penúltimo con cinco puntos. Derrota dura la pasada jornada en León, además con tres jugadores expulsados. Enfrente un rival poco propicio para volver a sumar, pero los de César Rodríguez se aferran a su feudo y su afición para intentar dar la sorpresa ante el Real Ávila. Los abulenses llegan a Briviesca en puntuación de play-off, aunque ocupando la 5ª posición, empatado a 19 puntos con el Numancia B. De más a menos en este primer tercio de competición, algo que seguramente habrá estudiado el técnico burebano para intentar hacer daño al conjunto encarnado.

Atlético Tordesillas - Burgos Promesas UI1 (Jueves, 16:30h, La Salinas, Tordesillas)

Complicada situación también para el Promesas de Carlos Aguilera que se desplaza hasta Tordesillas. Los naranjas son el tercer equipo burgalés en problemas y comenzarán la jornada al borde del descenso con seis puntos. Enfrente un conjunto que tampoco atraviesa su mejor momento después de acumular seis jornadas sin conocer la victoria y sumar tan solo ocho puntos en la clasificación. Sin duda encuentro clave para los burgaleses que quieren volver a la senda del triunfo en tierras pucelanas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad